Ser real

"Ser real no tiene que ver con cómo estés hecho

- dijo el Caballo de Piel -.

Cuando un niño te quiere durante mucho, mucho tiempo,

no sólo para jugar contigo, sino que realmente te quiere,

entonces te conviertes en REAL."



Margery Williams, El conejo de terciopelo



domingo, 23 de abril de 2017

Rosas y Libros

23 de Abril.
El día más bonito del año en mi ciudad, Barcelona.
El día que más añoro desde mi otra ciudad, Madrid.

Hoy es día de intercambiarse rosas y libros.

El día de cuidar aquello que no se ve a simple vista
pero que nos hace únicos a los humanos:
nuestra alma y nuestra mente.

Hace unos días preparé estos broches
con rosas para alguna gente especial,
para que los lleven cerca del corazón.



Usé material muy sencillo,
lo quise así:
minibastidores y botones de Tiger,
y retalitos de telas japonesas,
resto de varias labores.

Los bastidores miden sólo 3 cm. de diámetro.
Aquí veis uno en la manita de mi hijo.


Tres son en azul 
y ya están entregadas a sus destinatarias.

La granate es para mi madre,
que de nuevo está con problemas de salud.



Os deseo a todas
feliz lectura y buena compañía
para este Sant Jordi de 2017.



Elena

24 comentarios:

Pitimini dijo...

Que detalle más bonito Elena , y que suerte la de esas destinatarias especiales "
Bss

Ligia dijo...

Me encantan, Elena. Son un detalle precioso para este día. Abrazos

Marta dijo...

Un detalle precioso, me encanta.
Besitos

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Feliz día ! Un detalle muy bonito.
Un abrazo

Sandra Alamo Hernandez. dijo...

me encanta, bonito regalo, muchos besos.

Magda dijo...

Monísimos Elena.
Espero que tumadre mejore. Yo estoy igual con la mia.
Un besito y mucho ánimo

Amantisima dijo...

Que cucadas Feliz San Jordi guapa
Un beso para tu mama

Marta dijo...

Feliz San Jordi!!! Los bastidores me parecen una monada!!! Besitos

la.lluna.d.abril dijo...

Feliç Sant Jordi Elena.

Piconela Vainicas y Entredos dijo...

Precioso y original detalle, Elena!!!! Felicidades y un besote para ti.

Ysnelda Solano dijo...

Hermosa entrada y preciosos regalitos !!!
Besos.

Carmen dijo...

Muy bonitos Elena, son encantadores.
Yo también soy de Barcelona pero ya llevo unos años viviendo en Tarragona.Brsete

Chary Aceituno dijo...

Espero que pasaras un feliz día de San Jordi, tus bastidores como todo lo que haces son una preciosidad y
espero que tu madre se recupere pronto.
Besos.
Chary :)

KousikasDoces dijo...

No puede ser un detalle más sencillo y a la vez más ideal..me encanta!! bss

Unknown dijo...

Un detalle muy bonito y original, y espero que hayas disfrutado mucho. besos

Marta FF dijo...

Pero que detalle más coqueto!! me encanta. Un beso enorme
marta.

Bego dijo...

Qué broches tan bonitos y tan originales!!!
bessos

Iherba dijo...

aunque con retraso feliz San Jordi, seguro que lo pasaste bien. Los bastidores preciosos, tus detalles son bonitos y originales y sabes muy bien cómo dejar con la boca abierta a las destinatarias. Un beso

lola dijo...

que bonitos ¡¡
que gran trabajito
besss

Paqui Galán dijo...

Ohhhhhhhh, pero que detalle más bonito ♥
Me retencantaaaaaaaaaa!!! Y es que es un broche precioso.
Me encanta Barcelona, su olor, y es que el día de Sant Jordi es especial.
Feliz semana ... Besos, Paqui :)

Sabela Patcwork dijo...

Qué cositas tan monas! Son muy bonitos, un detalle muy fino! Besos

Amanda AG dijo...

Son precioso Elena. Espero que tu madre se recupere pronto, ánimo!
Besitos

Tania dijo...

Que monos Elena! siempre añoramos las costumbres de nuestros sitios de origen...
Deseo que tu madre se recupere pronto. Un besito

corapensa dijo...

!Muy monos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...