Ser real

"Ser real no tiene que ver con cómo estés hecho

- dijo el Caballo de Piel -.

Cuando un niño te quiere durante mucho, mucho tiempo,

no sólo para jugar contigo, sino que realmente te quiere,

entonces te conviertes en REAL."



Margery Williams, El conejo de terciopelo



miércoles, 30 de septiembre de 2015

Mi madre

Cuando yo era niña
mi madre me hacía barquitos con cáscaras de nuez
y cestitas con huesos de cereza.



Me enseñó a hacer collares
con agujas de pino,
paipais con hojas de palma,
y a ponerme flores en el pelo.



También me deleitaba contándome las trastadas de su mascota cuando ella era, a su vez, una niña.
Era un conejo
que mordisqueaba alfombras, zapatillas y cortinas
ante el enfado de mi abuela
y las risas de mi madre y sus hermanas.




Ahora mi madre está pasando un momento durísimo.
Con ella, toda la familia.

Lleva casi 5 meses hospitalizada,
4 de ellos en la UVI.

Pero parece que al fin después de la tormenta
empieza a brillar el sol



Y hasta que llegue el ansiado momento en que pueda volver a casa,




le he llevado esta colcha que no sólo la arrope 
y sea mi abrazo en la distancia,
sino que también vista las blancas horas de hospital,
con sus dulces dibujos
para hacerle las horas más cortas.





Mamá,
mucho ánimo que de nuevo empieza a brillar el sol.



Y todos los que en estos meses y a día de hoy
siguen rezando por ella,
GRACIAS

Elena


32 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta, parecen garabatos del corazón de niña para su mamita bella. Que se recupere pronto tu mami

Marta dijo...

Que entrada mas bonita. El panel te ha venido que ni pintao, jajaja. Espero que todo pase pronto. Besitos

Elena dijo...

Hola Elena; siento un montón que llevéis todo este tiempo pasando por un momento tan duro, pero me alegro de que las cosas estén mejorando; hay que tener esperanza siempre y mucho ánimo.
La idea de la colcha para tu madre es genial; en estos trabajos se traba mucha energía positiva que estoy segura de que llega en su momento justo.
Un trabajo realmente precioso y una entrada muy emotiva.
Os deseo que siga adelante la mejoría y que pronto puedas tener a tu madre en casita para achucharla y mimarla todo lo que quieras.
Besazos.

Unknown dijo...

Mi querida Elena, me has hecho llorar, es una entrada tan bonita, tan dulce, tan llena de amor...y la manta es una obra de arte y que sé que la va a ayudar a ver ese sol que dices y bordas. Aunque no es mucho, te mando todo todo mi cariño, fuerza y rezos por ella, y espero que pronto nos digas que la tiene puesta en su sofá de casa compartiéndola contigo.
Muchos besos con todo mi cariño.

Ligia dijo...

Una colcha preciosa para tu madre llena de alegría y ternura. Espero que se reponga pronto para sentirte feliz. Animos y abrazos

sweetpatcher dijo...

Preciosa!!!! Suerte y adelante!!

Paqui Galán dijo...

Ohhh, que entrada más entrañable. Seguro que a tu madre le ha encantado y se encuentra más arropada con esa mantita tan mona, llena de amor y cariño.
Es preciosa.
Ánimo guapa y que se mejore pronto.
Besos, Paqui :)

CosoQueTeCoso dijo...

Elena, como me alegro que al fin se vaya recuperando.
Que entrada más bonita!!!
La colcha es divina!!!
Espero verte pronto y darte un fuerte achuchón.
Besitos.
Mary Carmen

Maria dijo...

Que palabras mas tiernas!.
Espero que La Recuperacion sea rapida.
Es todo un detalle por tu parte haberle echo esa colcha tan bonita, seguro que está encantada.
Un besin

Chary Aceituno dijo...

Preciosa y emotiva tu entrada, tu colcha llena de AMOR, seguro arropa a tu madre y la llena de energía, me alegro de la buena noticia, ojalá pronto esté en casa con vosotros.
Un abrazo para ti y tu familia.
Chary :)

Mavi. dijo...

Que entrañable y que sentimiento más amoroso transmite tu entrada, espero que a tu madre le reconforten tus palabras, le caliente tu preciosa manta y sobre todo que despues de estos meses se recupere y esté plenamente con todos vosotros.
Un beso bien grande.

Maritza dijo...

Elena seguro que tu madre estará encantada con esta hermosura de colcha que le hiciste y la reconfortará para su pronta recuperación. Un besote cielo

Pilar dijo...

Elena, es un proyecto increíble. No tengo palabras, es un regalo que para tu madre habrá significado mucho. No solamente es un trabajo elegantísimo y precioso; también está lleno de significado y buenos deseos. Felicidades.
Espero que tu madre mejore; y un beso para tí.

Yolanda Lapeira dijo...

Querida Elena, no he podido evitar emocionarme

Hay tanto cariño en esta manta... que se tiene que notar al arroparse

Me alegro de que tu madre esté mejorando y deseo de todo corazón que pronto pueda regresar a casa

Besos desde Manresa

Unknown dijo...

Preciosa colcha y preciosas palabras, ánimo Elena tu mami es una luchadora.
Besos desde Valencia que aunque estamos lejos no os olvidamos.
Esther

Inés dijo...

Que preciosidad!! De colcha y de palabras!! Tu mami seguro que esta súper orgullosa!! Ánimo, que ya queda poquito

Unknown dijo...

Qué bonito, Elena! La colcha es espectacular y las palabras con las que se la dedicas a tu madre son preciosas. Mucha fuerza en estos días tan largos. Seguro que con todo el cariño e ilusión que le envías, dentro de nada estarás disfrutando de ella en casa. Un beso fuerte guapa.
Amaro

meyra66.blogspot.com dijo...

La colcha preciosa igual que la entrada, pero lo mejor de todo que tu madre empiece a mejorar, Un abrazo

Isabel C dijo...

Que entrada más boinita ELena! Me has emocionado mucho! Me alegro que parece que vaya mejor! Seguro que tener esa manta le da mucho animo y le ayuda a pasar por este trago…. Un beso fuerte y mucho animo

Luisa dijo...

La manta es preciosa, y tu entrada esta llena de ternura y sentimientos.
un beso muy fuerte para todos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Ay, Elena qué entrada tan entrañable y tan llena de cariño a tu madre. Deseo una pronta recuperación para ella.
Besitos guapa

Triniki dijo...

Elena, cuánto amor se siente al leerte...seguro que todo sale bien y tu madre se lleva la colchita pronto para casa.
Es preciosa, como tú. Un bico para tu madre y otro para tí.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué entrada más bonita Elena. Espero que tu madre se recupere muy pronto! La colcha que le has hecho es preciosa, y seguro que le alegra en todo lo posible su estancia en el hospital. Un besazo y un abrazo muy fuerte!

Marta FF dijo...

Elena, el quilt es precioso, hecho con amor. Espero que tu madre ya este recuperandose y vuelva prono a casa.
Un beso muy fuerte,
Marta

Pitimini dijo...

Elena , animos y mucha suerte"
besos

Blanca dijo...

Preciosa, seguro que le ayuda!
Bss

Blanca dijo...

Preciosa, seguro que le ayuda!
Bss

Blanca dijo...

Preciosa, seguro que le ayuda!
Bss

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Elena, no sabia nada de lo de tu Mamá, espero que ya este en casa, la entrada es muy emotiva ,la colcha preciosa.
bsos

Iherba dijo...

Seguro que hoy te ha recibido arropada en esa preciosa mantra. Menudo nro tengo todavía en la garganta. Un beso fuerte y verás como pronto veréis ese Sol.

Carmen y Prady dijo...

Elena, seguro que que le ha encantado esa maravillosa colcha que le has hecho con tanto amor.
Un beso muy fuerte

Cose en la Toje by Laura dijo...

Espero que todo vaya a mejor y sobre todo que disfrute muchisimo de esta maravilla de colcha... Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...