Ser real

"Ser real no tiene que ver con cómo estés hecho

- dijo el Caballo de Piel -.

Cuando un niño te quiere durante mucho, mucho tiempo,

no sólo para jugar contigo, sino que realmente te quiere,

entonces te conviertes en REAL."



Margery Williams, El conejo de terciopelo



lunes, 22 de junio de 2015

Quedada costuril

Esta mañana he tenido la oportunidad
de quedar con varias compañeras
blogueras
patchworkeras.

Mary Carmen de Cosequetecoso
Marta de Marta´s Patchwork
Charo de Mis Ratos Felices
Bea de El ajuar de Beatriz
Lola de Laboreando Voy
y
Marta de Marta y sus labores


La idea era pasar el día en el Retiro
y hacer un par de proyectos juntas.

También hemos preparado un amigo invisible.

Yo cosí esta bolsa diseño de Amy Sinibaldi...



... y la llené de galletas de mantequilla con forma de botón




... debidamente atadas con una cinta de cuadritos vichy.


Me he presentado a la reunión con mis peques
que hoy empezaban vacaciones.

Y mientras ellos dibujaban del natural...


nosotras nos hemos puesto manos a la obra a hacer un guarda-dedal
que Mary Carmen nos traía preparado.


(aquí en primer plano mi pie y sus manos, jajaja)

Yo he podido quedarme sólo un par de horas,
pero ha sido un rato muy agradable,
de risas,
charla,
intercambio de telitas,
explicación de  patrones...

No me ha dado tiempo de terminar los proyectos,
a ver si en estos días los remato.

En todo caso,
¡tengo entendido que la jornada completa ha sido un exitazo total!

En fin, 
que espero la próxima vez poderme quedar todo el día
y coincidir con todas, 
porque a Lola y una de las Martas no he podido conocerlas.


Aquí va la foto del turno de mañana


Antes de irme he cogido de la saca de Mary Carmen
mi regalito de amigo invisible.

Me ha tocado el de Isa,
que cose con un gusto y una maestría envidiables
que seguro todas conocéis.


Está lleno de detalles y de cariño.

El mío le ha tocado a Charo...
¡y dice que las galletas estaban ricas!


Gracias a todas, chicas, ha sido un placer.

Y a todas mis compañeras de aficiones en la blogosfera, un beso

Elena

23 comentarios:

Marta dijo...

Elena, ha sido un placer conoceros , a ti y a tus niños. Son un encanto. Nos lo hemos pasado genial, verdad??? Esto hay que repetirlo. Besitos

Pitimini dijo...

Lo habréis pasado genial , seguro ! A ver si para la próxima puedo yo también.
Bss

Isabel C dijo...

No me extraña que te haya sabido a poco!! Vaya compañía de lujo! Un beso Elena

M. Santos dijo...

Me alegro , seguro que fué un día maravilloso y los regalos fantásticos.
Besos

CosoQueTeCoso dijo...

Elena, me ha encantado conocerte, tu eres un encanto y tus niños preciosos y muy educados.
El día no ha podido ser más alegre y en mejor compañía.
Estoy afónica, creo que mañana no podré ni hablar.
Hay que repetirlo porque todas nos hemos quedado con ganas de más.
Besitos.

Maritza dijo...

Elena estos ratitos con amigas que tienen nuestras mismas aficiones no tienen precio!!! Un besote cielo

laboreandovoy dijo...

Preciosa la bolsa que hiciste, Elena. Que pena no haber coincidido, seguro que a la proxima nos conocemos! besos!!

Marta FF dijo...

Elena, que manos tienes la bolsa una monada y que maravillosos quilts de aplicación haces. Las galletas tienen una pinta estupenda...
Besos Marta

Iherba dijo...

Aunque nos supo a poco , tu estancia, seguro que a la próxima mas. Tus niños adorables, y a la próxima unas poquitas galletitas mas, porfa¡..... Yo quiero probarlas. Un besazo fuerte

Unknown dijo...

Me muero de envidiaaaaa..morrudas!! me parece una experiencia tan bonita...y esos regalos, y esas galletas!!! Se me hace la boca agua!!
enhorabuena a todas por lograr esa quedada y besos

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ligia dijo...

Vengo del blog de Mary Carmen (Coso que te coso) y me ha encantado ver las imágenes de la kedada. Se ve que lo pasaron muy bien y los regalitos, estupendos. Abrazos desde Tenerife.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

¡Una experiencia preciosa! coser juntas en el retiro,los regalos son una monada y tus galletas botón me parecen preciosas.
bsos

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué quedada tan genial!! Se nota que lo habéis pasado estupendamente! Los regalos son monísimos, y las galletas tienen una pinta realmente deliciosa :)) Un besazo!

Chus dijo...

Qué buen rato pasariais! Me encanta tu saquito para las galletas, también las haces tú? Besos, Chus

Paqui Galán dijo...

Que bien lo debéis de haber pasado ... El paisaje es envidiable.
El saquito es una kukada con esas galletitas tan monas. Me han fascinado!!!
Besos, Paki :)

lola dijo...

que bonito escuentro y que grandes trabajos
besss

amy dijo...

sooo cute! thank you for sharing with me. I just bought new "sprinkle" beads the other day so I've had cookies on my mind, too. You do lovely work. xo amy

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué maravilla de encuentro.
Besitos

Chary Aceituno dijo...

Que alegria, que bonito encuentro, ya he visto lo entusiasmada que estaba Mary Carmen, y no es para menos, los detalles preciosos y las galletas seguro que riquisimas.
Espero que tu madre esté mejor.
Besos guapa.
Chary :)

Anónimo dijo...

Saludos desde los EEUU. Me imagino que el Retiro es el parque del Buen Retiro en Madrid. Si lo es, os envidio! Madrid es una de mis favoritas ciudades del mundo. Me dio mucho gusto ver los lindos proyectos, y sobre todo, las galletitas, que lucen tan lindas como deber ser de sabrosas!

Mavi. dijo...

HOla Elena, que maravilla de galletas, creo que daría pena morderlas y al tiempo un gustazo tremendo comerlas. Menuda reunión más entrañable.
Felices vacaciones.

Oskarjc dijo...

Que galletas mas originales. :D :D :D
Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...