Ser real

"Ser real no tiene que ver con cómo estés hecho

- dijo el Caballo de Piel -.

Cuando un niño te quiere durante mucho, mucho tiempo,

no sólo para jugar contigo, sino que realmente te quiere,

entonces te conviertes en REAL."



Margery Williams, El conejo de terciopelo



jueves, 10 de noviembre de 2016

Una serpiente muy enrollada

Una amiga de Paula, Vicky,
cumple diez años.

En los últimos tiempos
Vicky ha querido ser 
egiptóloga,
bailarina,
herpetóloga...

Los herpetólogos estudian los reptiles
y a ella le chiflan las serpientes.

Paula y yo nos pusimos a pensar qué hacerle.

Descartado el coserle una momia o un tutú,
no hubo que devanarse mucho los sesos
para decidirnos por la serpiente Tilda
del precioso libro TILDA'S TOY BOX.

Utilizamos telas de la misma diseñadora
y éste ha sido el resultado.



Mide más de 2,30 metros,
me ha sido difícil que cupiera en una sola foto.

Paula me ha ayudado en la costura
y sobre todo con el relleno.
Sus manos pequeñas y su ingenio
han resultado imprescindibles para esta tarea,
francamente difícil
por la estrechez y longitud del bicho.

Nunca me había costado tanto
rellenar un muñeco.
De Paula ha sido la idea
de ayudarnos de un caleidoscopio.
Pura magia.

No la hemos rellenado mucho 
para darle flexibilidad.



Aquí la veis cómo se agarra al tronco.



Tampoco le hemos puesto cascabel en la cola.



No por falta de ganas, que yo tenía muchas,
sino para que la madre de Vicky no se acuerde de mí a todas horas,

También porque si Vicky quiere dormir con ella 
no queremos que le estorbe el sueño. 

Es pues una serpiente dulce y silenciosa...
aunque en este plano,
asomando entre las hojas,
 impresiona bastante



Cuando la terminamos, Paula me dijo:

- Mamá, ponle pestañas. ¡recuerda que es para Vicky!



Así que ahí la tenéis, con su rímel y todo.

Vicky, ¡muchas felicidades!

¡Esperamos que te guste!

Besos a todas

Elena y Paula

26 comentarios:

cristall dijo...

Elena te ha quedado ideal,las fotos muy acorde,jajaja
Bss apretaos!!!

Entre puntadas e hilos dijo...

Pues no es que a mi me gusten mucho las serpientes (los reptiles en general), pero esta me la llevaba a casa. Muy mona

KousikasDoces dijo...

Es preciosa...y gigante!!seguro que le encanta
Bss

Carmen dijo...

Si le gustan tanto las serpientes creo que esta le va a encantar.Bss

Ligia dijo...

Iba a decir qué graciosa, pero ese apelativo sólo es para la que has hecho tú, ja, ja, porque las demás no me gustan. Abrazos

Pitimini dijo...

Que bonita y larguisima os ha quedado , Da gusto ver a Paula en esos detalles para sus amigas.
Bss

Lola Villen dijo...

Te ha quedado preciosa y muuuuuuy larga! A su nueva amiga le va ha encantar seguro.
Cómo cuentas la historia me parece genial! Un beso y felicidades para ti y tu hija.

Triniki dijo...

Ayyyy, esas pestañas, cómo me gustan!
Felicita a Paula por ser tan buena ayudante y amiga!
El resto de la serpiente, me gusta también, aunque no tenga cascabeles, jijiji

Unknown dijo...

Con su rimel y todo!! Una verdadera dulzura. Soy de las que tiene auténtico pánico a las de verdad, pero a esta no me importaria darle unos achuchones.
Besos

laboreandovoy dijo...

Una bonito regalo para la amiguita de Paula.
Lo importante, que hayáis disfrutado haciéndolo juntas.
besos

Chary Aceituno dijo...

Está ideal Elena, es un regalo muy bonito y original,
y con esos ojos... da bastante miedo...
Besos.
Chary :)

lavidaenpatchwork.com dijo...

Pero qué bonita te ha quedado, no sé si me gusta más la serpiente o las fotos, me quedo con todo, qué arte tienes.
Besos y esperando tu próxima entrada

meyra66.blogspot.com dijo...

¡seguro que le encanta, está muy chula! un abrazo

Sole Luis Gil dijo...

Es monisima la serpiente Elena, seguro que triunfas. Besicos.

Cathy dijo...

That is the cutest snake ever!

Sophie Zaugg dijo...

So cute ! I love it !

Puri TresP dijo...

¡Elena, esa serpiente es una preciosidad, Vicki estará encantada con ella, menudo equipo formáis Paula y tú!
Besitos

Amanda AG dijo...

Te quedó muy bonita Elena, la verdad que no pensaba que algún día lograría ver una serpiente dulce ;-)
Besitos

Rachel dijo...

Very cute!

lola dijo...

que bonita te quedo!! la veo amorosa
besss

beatriz dijo...

muy chulo el detalle de las pestañas, Paula apunta maneras de los artistaza que va a ser

Marta FF dijo...

Elena que serpiente mas graciosa!! y que alegría poder compartir ratos de costura con tu hija, eso no tiene precio!!
Un beso muy fuerte a las dos!

Myra @ Busy Hands Quilts dijo...

A cute snake! Wonderful work! Thanks for linking up to Finished or Not Friday!

Sabela Patcwork dijo...

Pero qué simpática esa serpiente...es una monada! Felicidades a las dos, madre e hija, por un trabajo tan bonito! Besos

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Te ha quedado genial Elena!! Es el regalo perfecto para la amiguita de Paula! Seguro que le ha encantado! Las telas son súper bonitas.
Me encanta esta serpiente. Le hice un par a mis sobrinos y tuvieron mucho éxito, menos para mi hermana y mi cuñado, que cada noche se tiran un buen rato enrollándolas en sus camas jajaja. Besos!

Ayla dijo...

Pues te quedo muy linda, si puede decirse eso de una serpiente, jeje, desde luego si la cosiste primero entera, el relleno tuvo que ser para desesperarse, jajaja. Seguro que le encanto su regalo, aún y sin cascabel, jajaja
Besote!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...