Ser real

"Ser real no tiene que ver con cómo estés hecho

- dijo el Caballo de Piel -.

Cuando un niño te quiere durante mucho, mucho tiempo,

no sólo para jugar contigo, sino que realmente te quiere,

entonces te conviertes en REAL."



Margery Williams, El conejo de terciopelo



jueves, 11 de febrero de 2016

The Maker's Quilt (I)


Este año me he embarcado
junto con un grupo de blogueras amigas
en un intercambio precioso.

Somos nueve.
Cada una ha elegido un tema
y recibirá, en un mes determinado,
un bloque hecho por cada una de las otras sobre ese tema, 
para confeccionar un quilt muy especial.

Ocho temas,
ocho bloques,
un quilt cada una.

"THE MAKERS QUILT"
es el nombre que hemos dado al inter.

Por sorteo se decidió el orden, 
y la primera en recibir sus bloques 
de estilo PRIMITIVE CON COLORES OTOÑALES
ha sido Marta

¡Suertuda!

Éste fue el bloque que hice para ella.



Mezclé una lana naranja que había comprado en Creativa el año pasado,
con telas country compradas en Barcelona estas Navidades.

Encuentro que los botones de estrella le dan un aire mágico...



También he usado un minúsculo trozo de tela de pizarra
comprada hace años,
para poner el precio de las calabazas.



Baratitas las puse.

Me encantó la frase que me dijo Marta
cuando le comenté en broma que podía cambiar el precio
borrando con un trapo húmedo.

"Esas calabazas no tienen precio"



En el blog de Marta  podéis ver desde ya todos los bloques que ha recibido.

Y el próximo mes, otro tema, otra destinataria, otro quilt...

Un beso a todas,

Elena

30 comentarios:

Mavi. dijo...

Elena un bloque precioso.
Besos.

Chary Aceituno dijo...

Es una maravilla de bloque,y el proyecto maravilloso, veré toda la evolución encantada.
Besos guapa.
Chary :)

Ligia dijo...

Qué original tu bloque, Elena!! Esas calabazas no tienen precio, digo yo también, porque están preciosas. Al final será un proyecto muy bonito. Abrazos

Pitimini dijo...

Que emocionante es ver como cada una lo narra y enfoca. Desde luego que estas calabacitas mágicas no tiene precio, son sencillamente maravillosas !
Besos

¨FIELTROS PAKITI¨ dijo...

Un bloque precioso, y que decirte de esta idea que habeis tenido, que me encanta.
Felicidades
Besos Paqui

CosoQueTeCoso dijo...

Elena, que bloque más divino y que original!!!
Pero, lo mejor, el quilt entre amigas, será un recuerdo para siempre.
Me encanta como lo has contado.
Beso gordo

Marta FF dijo...

Elena, tu creatividad me maravilla y que decir del amor que se nota en cada puntada! Muchas gracias por poner tanto cuidado e imaginación en mi bloque, la pizarra me encanta pero como te dije "estas calabazas no tienen precio".
Un beso enorme y mil gracias.

Iherba dijo...

Ya sabes lo que me gusta tu bloque, es único y distinto. Parecemos niñas jugando a cambiarse cromos... Que bonita idea y que bonito grupo. Un besito y mejorate.

karmen dijo...


Que bonito el bloque que has hecho , me encanta y mas el proyecto en el cual te has embarcado,
es precioso compartir de esta manera lo que os apasiona, así cada una tendra un recuerdo entrañable, ( que no tiene precio ) de las demas. Bsss

Marta dijo...

Elena, me encanta tu bloque!!! Es súper country. Las telas elegidas son maravillosas, cada detalle, como el de la pizarra, me parece perfecto. Como dice la otra Marta, estas calabazas no tienen precio, jajaja. Ya estoy deseando ver el mio. Besitos

Carmen dijo...

Felicidades ,es un bloque precioso!!Bss

laboreandovoy dijo...

Un bloque precioso Elena!
Has puesto unos detalles encantadores, esta mini-pizarra me encanta.
La mezcla de lana y tela country, una maravilla me gusta muchisimo como lo has hecho.
felicidades!!
besos

Puri TresP dijo...

¡Precioso tu bloque, Elena! Está lleno de detalles divinos y es perfecto.
¡Cómo me alegro de formar parte de este grupo tan genial!
Un besazo

Bego dijo...

Un bloque precioso y un proyecto fantástico!!!
besos

Carmen María dijo...

Qué intercambio más bonito! Desconozco el tema que ha escogido cada una.. pero ya mismo me quedaría con el que ha escogido Marta. Dará gusto ver vuestros bloques juntos y ver cómo queda cada trabajo final.
Un abrazo, Carmen María.

Unknown dijo...

Elena es una maravilla, ya acabo de verlo en el montaje que ha hecho Marta, sois un grupo fantástico y me encanta la idea. Besos

beatriz dijo...

tu bloque es precioso y estoy de acuerdo con Marta, ¡no tiene precio!

Cande - Anillos y Botones dijo...

Un trabajo precioso, lleno de detalles, me encanta. Besos!!

Fabiola dijo...

Un proyecto encantador. Vais a disfrutar de lo lindo.
Tu bloque monísimo.
bss

Triniki dijo...

Es un proyecto precioso, ya he visto lo contenta que está Marta!
Y no podéis repetir tema?
Me parece genial, disfrutadlo a tope, un biquiño.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Que proyecto tan bonito,el bloque es muy lindo.
Bsos

lola dijo...

QUE BONITA TAREA PARA TENER UN REGALO DE TODAS EN TU CASA Y TUYO EN LA SUYA
BESSS

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Buenisima idea y precioso bloque! un abrazo

Maritza dijo...

Elena me parece genial este nuevo proyecto. El bloquecito que hiciste te quedó precioso. Un besote guapa

Mari Carmen R. dijo...

Un bloque muy bonito, me encanta !!
Bss

Carmen y Prady dijo...

Elena, me ha encantado tu blog, y es un proyecto genial.
Un besote

Carmen y Prady dijo...

He querido decir bloque, que esto escribe un poco lo que quiere.

Elena dijo...

Una idea estupenda la de vuestro quilt compartido! Y tu bloque, una preciosidad!
Besitos!

Yoly dijo...

Os va a quedar precioso, es una maravilla! te acabo de descubrir, me quedo por aquí, un besito!

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué idea tan fantástica! Es ideal compartir proyectos con amigas :)) Chulísimo tu bloque. Un beso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...