Ser real

"Ser real no tiene que ver con cómo estés hecho

- dijo el Caballo de Piel -.

Cuando un niño te quiere durante mucho, mucho tiempo,

no sólo para jugar contigo, sino que realmente te quiere,

entonces te conviertes en REAL."



Margery Williams, El conejo de terciopelo



miércoles, 7 de diciembre de 2016

Lluvia

Hace meses que le vi a Montse
convertida en costurero.

Le pedí permiso para copiarme,
me lo dio,
y hoy,
con todo el país recién lavado
por la lluvia de los día pasados,
os enseño mi otoñal versión.




Dentro,
un alfiletero en forma de gota
y
puros caprichos...





Voy a guardar en ella
estos botones "lluviosos"
comprados en Creativa 
hasta que les encuentre destino.



Disfruté mucho con la aplicación
de la tapa,
rellenando la nube y 
y haciendo el pelo de la pelirrojita 
que cabalga en ella.




Algunas ya conoceréis el diseño original,
es de Vanessa Ouache.
Yo he usado telas japonesas
combinadas con Tildas.

Montse, gracias otra vez por la idea.


¿A que es mona?

Besos a todas,

Elena

24 comentarios:

Sole Luis Gil dijo...

Elena es una pocholada y muy dulce. Besicos.

Ligia dijo...

Es una monada la nena subida a la nube!! La cajita te quedó estupenda. Abrazos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Oh....es monísima!
Besitos guapísima 😍 ❤ ❤ ❤

Marta dijo...

Que monada!!!! Me encanta Elena. Quizás os la copie, aunque la caja no sea la misma. Besitos

karmen dijo...

Es preciosa, una cajita de lo mas dulce, para mi es importante rodearse de belleza, aunque sea sencilla como una cajita- costurero, hace sentir alegría. Me encanta! Besos.

KousikasDoces dijo...

Es preciosa!!

Pitimini dijo...

De nada Elena, te quedo preciooosa ! Yo creo que me haré unas cuantas más, quedan tan monas, verdad?
Besitos

Paqui Galán dijo...

Tu caja ha quedado preciosa. Me encanta la muñequita, es tan tierna ...
Disfrútala mucho.
Feliz semana ... Besos, Paqui :)

Unknown dijo...

Me gusta mucho, y el detalle de la gota dentro como alfiletero...el la muñeca perfecta, enhorabuena.bss

Chary Aceituno dijo...

Es una monada el costurero y la aplicación,como nos gustan las canicas para guardar tesoros aquí y alli...
Preciosa la niña.
Besos.
Chary :)

Bego dijo...

Qué cucada!!! queda monísima!!!
besos

Ayla dijo...

Es monísima esa niña cabalgando la nube, jeje
Besote!!!!

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Es una monada!! Me encanta la cajita, y la aplicación de la niña sobre la nube es una dulzura. Besos!

Lourdes dijo...

Que mona es !!! me encanta!!! es ideal!
besos

Chus dijo...

Es una idea fantástica que te ha quedado divina. Muchos besos y feliz fin de semana, Chus

Triniki dijo...

Preciosísima!!!

Yanicka dijo...

Beautiful!!!! :)

Amanda AG dijo...

Elena me encanta!!!!
Besitos

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Oh! Es una monada.
Un abrazo

Mari Carmen R. dijo...

Es una cucada !!!, ..me encanta !!
Bss

Piconela Vainicas y Entredos dijo...

Me gusta mucho esta cajita, la aplicación es un primor y el mini alfiletero en forma de gota de lluvia me ha enamorado. Un beso.

lola dijo...

que bonita, es un cucada
besss

Marta FF dijo...

Elena es una cucada de costurero!!! la aplicación preciosa y la gota de lluvia me chifla!!!
Besos mil.
Marta.

Lola Villen dijo...

Mueroooooo!!!!!
Me encanta esa preciosisisma cajita y el diseño y lo de dentro y tóooo!
Enhorabuena, te quedó de lujo!
besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...