Ser real

"Ser real no tiene que ver con cómo estés hecho

- dijo el Caballo de Piel -.

Cuando un niño te quiere durante mucho, mucho tiempo,

no sólo para jugar contigo, sino que realmente te quiere,

entonces te conviertes en REAL."



Margery Williams, El conejo de terciopelo



sábado, 15 de abril de 2017

Abril Rojo - Dear Jane V

Llegó abril 
y la primavera revienta
en forma de flores.

Algunas muy especiales,
como esta enorme rosa roja


y las nueve que la acompañaban.


Otras lucen por un rato sobre el césped de mi jardín.
Cinco bloques más de mi DJ
que poco a poco
va floreciendo también.

Arriba: Hannah Lou's Hearts H-12 y Jacob Anthony H-2
Centro: Jane's Tears C-9
Abajo: Battlefield D-10 y Paddle Wheels E-3














Paso a paso,
transito por este maravilloso camino
que es el Dear Jane.



Besos

Elena

10 comentarios:

Ligia dijo...

Muy llamativos los bloques en rojo. Están muy bonitos. Abrazos

Amanda AG dijo...

Preciosos Elena!!
Besitos

Chary Aceituno dijo...

¡Que bonitos también en rojo!
Besos guapa y a por los siguientes.
Chary :)

Sabela Patcwork dijo...

Me requeteencantan esos bloques en rojo! Son preciosooos...me han gustado muchísimo. Ni te cuento cuando los unas todos! Guau
Besos

Bego dijo...

Qué bonitos todos!!!
besos

Marta FF dijo...

Elena, te están quedando fabulosos! los rojos me encantan..
un beso!

lola dijo...

que preciosos!! rojos y corazones
besss

Magda dijo...

Ya te queda menos ;)
Un saludo

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Muy bonitos estos bloques,son chulisimos.
Bss

corapensa dijo...

!Va ha quedar precioso,todo en rojo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...