Ser real

"Ser real no tiene que ver con cómo estés hecho

- dijo el Caballo de Piel -.

Cuando un niño te quiere durante mucho, mucho tiempo,

no sólo para jugar contigo, sino que realmente te quiere,

entonces te conviertes en REAL."



Margery Williams, El conejo de terciopelo



martes, 17 de mayo de 2016

Travelling soon... ¡empieza la cuenta atrás!

Como ya os conté aquí
dos amigas y yo tenemos un viaje en mente.

Aparte de la ilusión
y una cuenta corriente en la que vamos ahorrando
desde hace ya más de un año,
de momento sólo está clara la fecha.

Será para el 15 de Mayo del año que viene.

Así que como quien dice
y con el optimismo que nos caracteriza en este proyecto,
estamos en la cuenta atrás.

Julia cumplió años en abril y,
como a Lourdes en febrero,
le preparé su portadocumentos de viaje.

Otra vez en telas Tilda,
otra vez diseño de Anni Downs,
pero esta vez en lino y rojos.








Aquí un detalle del bordado,
con la inicial de su dueña en la maleta
y lugares que significan mucho para ella.



Uno rojo...


otro azul...


El siguiente, el mío.

Besos 

Elena

22 comentarios:

Marta dijo...

Precioso otra vez, jajaja. Me encantan los dos. Espero que sea un viaje muy, muy largo. Besitos

Ligia dijo...

Monísimo, Elena!! Tanto uno como otro te quedaron estupendos. El tuyo en verde? Abrazos

Lourdes dijo...

Me encanta! a ver si me lo hago!!! porque la verdad queda super mono

un beso

KousikasDoces dijo...

Te quedaron los dos ideales!!
Besitos

YOLANDA dijo...

Preciosos!!! me encantan, y que ilusión un viaje con tanta antelación, la de cosas que podrás ir haciendo para el viaje, disfrutarlo!!!
Un beso!!!

Entre puntadas e hilos dijo...

Muy bonitos todos, y prácticos también

Unknown dijo...

Ahora falta el tuyo y todas equipadas, me alegro. bss

Sabela Patcwork dijo...

Precioso otra vez! Me encanta! Linos y rojos, mis preferidos...te quedó perfecto!
Besos

Oskarjc dijo...

que chulo Elena :D
Me has dejado con las ganas de saber adonde es el viaje jejeje
Muxus

Triniki dijo...

Qué bonito, Elena! Me encanta Anni Downs y acabo de pedirme el Boy´s Story, jeje
Será otro de mis tesoros...un bico, guapa!

Unknown dijo...

Pues yo soy JULIA!!!!! Una de las afortunadas amigas, y además que tengo mi travelling soon con un asóla L lista para rellenar con no sólo un viaje, espero que despés del priemro sigamos hasta que nos dé el cuerpo, el tiempo y con o sin economía. Porque con amigas como Elena y Lourdes hasta el infinito y más alla,.....o paracuellos del jarama... Que esta a 2 pasos de casa, pero con una cesta de picnic nos sentamos a ver los aviones y viajamos con nuestra imaginacion. Gracias mi tesoro. I love it!

Pitimini dijo...

Que detalle mas bonito y que planazo mas envidiable os habéis montado chicas !
Bss

Piconela Vainicas y Entredos dijo...

Me gusta un monton este portadocumentos. Te han quedado preciosos todos los detalles y lo de viajar con amigas me parece una idea genial. Me chiflán los viajes.
PD. Conoces algun tutorial? me encantaria hacerme uno para las vacaciones. Besitos

lola dijo...

asi me gusta con tiempo siempre sale mejor, ademas esta todo el tiempo haciendo planes.
me parecen preciosos los portadocumentos
besss

Bego dijo...

Se ven monísimos los dos!!!!
besos

Maritza dijo...

Elena que chulo te quedo este portadocumentos. Seguro que disfrutarán mucho en este viaje. Un besote cielo

Chary Aceituno dijo...

Da igual el color, preciosos los dos y el plan mejor todavía, ahora el tuyo...
Besos.
Chary :)

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué maravilla de trabajo.
Felicidades.
Besitos mi niña.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Un regalo precioso! E ideal para el viaje que estáis planificando, seguro que lo pasaréis genial! Un beso

laboreandovoy dijo...

Un detalle muy bonito por tu parte Elena, ademas de muy bien hecho, que lo he visto yo...jjj
Me gusta.
Ahora, a por el tuyo!!
Besos

Paqui Galán dijo...

Que monada de porta documentos.
Así da gusto viajar. Te ha quedado precioso y da igual elcolor, azul o rojo, los dos igual de bonitos.
Feliz semana ... Besos, Paqui :)

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Muy chulos! Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...