Ser real

"Ser real no tiene que ver con cómo estés hecho

- dijo el Caballo de Piel -.

Cuando un niño te quiere durante mucho, mucho tiempo,

no sólo para jugar contigo, sino que realmente te quiere,

entonces te conviertes en REAL."



Margery Williams, El conejo de terciopelo



miércoles, 29 de marzo de 2017

Primavera

Llegó la primavera.
Un poco loca,
 como siempre.

Días de nieve,
días de sol,
días de viento
y en unas noches: luna rosa.

En toda esta agitación primaveral,
he encontrado la calma y la inspiración
para terminar el alfiletero 
de The Birdhouse.




Seguro que lo conocéis.

Mientras un ratón olisquea una flor
por la que pasea una mariquita...



una pareja de conejos
ha convertido un bolsillo
en su madriguera



He podido hacerlo 
con las telas originales de Natalie Bird
gracias a la generosidad de Eli,
que me las regaló.

Me encantan las bolas de fieltro
que encontramos MontseMarta y yo
en una escapada reciente
y que me han servido para coronar el alfiletero.


¿A que es bonito y alegre el resultado?



Aún tenemos mucha primavera por delante...
¿cómo la lleváis vosotras?


Un beso,

Elena


21 comentarios:

Pitimini dijo...

Bonito, alegre, divertido. Me encanta ! Me lo haré algún día con mi modesta cestita de lanas, jjjj
Bss

Iherba dijo...

Es precioso, y con esas telas y lanas parece el de Natalie. El punto final son las bolitas, vamos que no le falta detalle. Creo que tenemos que hacer otro con telas primaverales jeje. Un beso

Paqui Galán dijo...

Que monada!!! Me encanta este alfiletero y tu elección de telas es acertadísima.
Y que decirte de ese ratoncito ... es encantador ♥
Feliz semana ... Besos, Paqui :)

Marta dijo...

Te ha quedado monisimo!!! Tengo que sacar un rato para hacerlo!!!! pero estáis siempre sacando cosas tan bonitas y quiero hacerlas todas!!! Jajajaja. Besitos

Ligia dijo...

Es una monada tu alfiletero, ya había visto el modelo y me encanta con las telas que has puesto. Abrazos

mari paz dijo...

precioso me encanta.Un beso

beatriz dijo...

¡Me encanta!

Chary Aceituno dijo...

Te ha quedado precioso, los he visto por la red, y cada uno tiene su encanto y el tuyo no iba a ser menos, me encantan esos tonos tan bonitos y esas bolitas de fieltro.
La primavera pues como siempre procurando no pillar ningún catarro que nos dure hasta el verano con tantos cambios de temperatura.
Besos.
Chary :)

Carmen dijo...

Me encanta como te ha quedado, se ve muy lindo!
Yo lo tengo en la carpeta de pendientes y nunca encuentro el momento para hacerlo .Besete

Marta FF dijo...

Elena, te ha quedado muy bonito, con esas lanas!!! haces unas labores preciosas...
Besos

Ceci G. dijo...

Precioso!!! Me dieron ganas de tener uno igual...
Felicitaciones!

Unknown dijo...

Menuda maravilla, y el colorido es precioso, has hecho una preciosidad...bss

Marta dijo...

Me encanta, te ha quedado precioso.
Besitos gupa

laboreandovoy dijo...

Me encanta como te ha quedado, las telas son una delicia!!
Sabes que es uno de mis trabajos pendientes..
besos!!

lola dijo...

que trabajo mas bonito, es super delicado
besss

Mari Carmen R. dijo...

Es un encanto de alfiletero, muy cuco !!
Bss

Carmen y Prady dijo...

Es una monada de alfiletero, me encanta.
Un besote

Hsandunga dijo...

Enamorada del mundo del paschwork, aunque me dedico a otras manualidades...pásate por mi blog si tienes un ratito, no pierdo la ilusión de algún dia tiempo para realizar algo.
Mientras me quedaré por aqui y aprender las maravillas que haces. Un saludo.

lavidaenpatchwork.com dijo...

Me rechifla, te ha quedado perfecto, precioso y muy elegante, seguro que decora cualquier lugar de tu casa, y lo mejor es que es muy útil, yo el mío lo uso casi todas las noches, decora mi salón jeje
A disfrutarlo!!
Besos

Jocelyn is Canadian Needle Nana dijo...

What a gorgeous pin keep. Love mice in all their stitches forms!

Amanda AG dijo...

Precioso Elena!!
Besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...