Ser real

"Ser real no tiene que ver con cómo estés hecho

- dijo el Caballo de Piel -.

Cuando un niño te quiere durante mucho, mucho tiempo,

no sólo para jugar contigo, sino que realmente te quiere,

entonces te conviertes en REAL."



Margery Williams, El conejo de terciopelo



viernes, 11 de marzo de 2016

Regreso al árbol de los monos

La entrada que más visitas ha tenido 
desde que empecé este blog
fue
allá por octubre de 2011.


Hoy vuelvo al árbol 
en que el que mis hijos se encaraman 
desde que no levantaban dos palmos del suelo,

Hoy para presentar
estos dos monitos tilda
que terminé ayer.

Uno para Paula...


...otro para Javier


Éste segundo sin colorete, 
porque mi niño tiene ya casi 7 años 
y el tema maquillaje lo lleva mal.


Los dos monitos han pasado un rato muy divertido saltando de rama en rama.,
dando volteretas,
y trepando.

Como hacen mis propios hijos, sus dueños, en ese árbol.


Ya les han bautizado.

Éste es Costuritas...



... y este otro, Nevado.






Después de la sesión de posado,
han acabado agotados...



... y me los he subido a casa a descansar




*   *   *   *   *

Éste es el año chino del mono.
El mono simboliza los retos alcanzados 
o problemas resueltos
con soluciones imaginativas. 

Me gusta.

Un deseo:
que no falte la imaginación en vuestro día a día.

Besos,

Elena


Post enlazado al "Finish it up Friday" de Amanda

30 comentarios:

Ligia dijo...

Qué simpáticos los dos monitos, y qué traviesos son!! Abrazos

karmen dijo...

Unos monos muy monos... :)) ... me encantan los dos, ahora el árbol de los monos tendrá más visitas Paula, Javier y los dos monitos , se lo pasaran pipa los cuatro. Besos y feliz finde.

Marta FF dijo...

Elena, que geniales han quedado! me encanta el de lunares, tus hijos estarán como locos. Y lo que mas me gusta de tus entradas es que siempre tienes unas palabras positivas que hacen pensar.
Besos!

Iherba dijo...

Que monada, y nunca mejor dicho... creo que lo voy a apuntar en la lista de muñecos, para mis peques Preciosos. Un besito

Isabel dijo...

Que bonitos te quedan!!!! Me encantan ambos....cada en su estilo y pensando en qien van destinados. Besos y feliz fin de..

Marta dijo...

Están súper gracioso!!! Me encanta el de los lunares. Una entrada para reflexionar. Besitos

mercè dijo...

Pero que bonitos y divertidos!!!!
Te han quedado genial.
Un abrazo

Unknown dijo...

Lindos y aunque Nevado no lleva colorete sus lunares lo disimulan muy bien
Me encantan

Puri TresP dijo...

¡Pero que "requetemonísimos" son los dos, me encantan! Y que bonitas palabras, Elena, una entrada preciosa.
Besitos

maría dijo...

estos bonitos de tilda me tienen el corazón robado, es que son monísimos!!!!

y la localización para la sección de fotos no puede ser más adecuada!!
un beso!!!!

Oskarjc dijo...

Que graciosos :P Tienen que estar como locos con los monitos :D
Muxus

Bego dijo...

Qué bonitos!!! te han quedado chulísimos!!!
besos

Heide dijo...

Your Monkeys are so cute, and the photos are so fun and playful!

Maria dijo...

Muy simpáticos! Me encantan
Un besin

lola dijo...

que bonitos!!!
me gustan mucho, son muy movidos y gimnastas les habran encantado
besss

Chary Aceituno dijo...

Pues son unos monos, "monisimos", y valga la redundancia,
me gustan mucho las telas y su "agilidad".
Besos.
Chary :)

stitch quilt knit dijo...

They are so gorgeous!! and I love the playful photos you take :))

CosoQueTeCoso dijo...

Elena, te han quedado divinos!!!
Que paciencia para dar la vuelta y rellenar los brazos y piernas.
Que los disfruten mucho Paula y Javier.
Besitos.

Maritza dijo...

Elena estos monitos te quedaron geniales, se ven muy simpáticos y jueguetones. Un besote guapa

Unknown dijo...

Me gusta mucho como nos presentas los monos colgando, son muy chulos!!! besos

Mari Carmen R. dijo...

Simpáticos y graciosos, me encantan !!
Bss

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Me encantan los dos! un abrazo

Pitimini dijo...

Costuritas y Nevado que preciosidad de monos con esas telas Tilda. Me encantan !
Bss

lavidaenpatchwork.com dijo...

Preciosos tus monos!!!
Un abrazo

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué graciosos son estos monos! Un diseño precioso. Me encanta las telas que has utilizado. Y preciosa también la colcha japonesa, me la había perdido en su día! Un beso!

JULIA dijo...

Elena que lindos esos monitos, seguro que tus hijos encantados...me lo anoto en pendientes para hacer uno para mi nieto...
Ojala este año del mono nos traiga renovación y ganas de hacer cosas nuevas.
Un abrazo

Yoly dijo...

Te quedaron genial! que los disfruten tus niños, las telas me encantan, un beso.

laboreandovoy dijo...

Nunca he hecho muñecos, me parece un trabajo muy difícil.
Admiro tu paciencia.
Me encantan estos monos, para los niños es una gran idea, seguro disfrutan mucho con ellos.
Preciosas también las telas, Elena.
Felicidades por este trabajo, verlos, disfrutar haciéndolo y acompañarse al tiempo con tus palabras es todo un lujo.
Besos

Piconela Vainicas y Entredos dijo...

Estos monos son preciosos y muy originales. Te han quedado realmente "muy monos". Felicidades y muchos besitos.

Manoli dijo...

Nunca mejor dicho te digo hoy...qué monadas!!!!! Qué contentas estará n las dueña s....queria pedirte un favor....me dices en que revista aparecen esas preciosidades. Gracias y besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...