Ser real

"Ser real no tiene que ver con cómo estés hecho

- dijo el Caballo de Piel -.

Cuando un niño te quiere durante mucho, mucho tiempo,

no sólo para jugar contigo, sino que realmente te quiere,

entonces te conviertes en REAL."



Margery Williams, El conejo de terciopelo



jueves, 31 de marzo de 2016

Flechazo - The Maker´s Quilt III

Tercer mes del año
y tercer bloque del Makers Quilt.

El intercambio que os presentaba aquí.

Esta vez la afortunada receptora
era Mary Carmen,

Ella nos pidió 
Máquinas de coser.

Precisamente porque una máquina ilustra su blog.

Ésta es la que le he mandado.



Como sé que se inició en el patchwork
con este quilt de hexágonos,
y que después de él ya no pudo desengancharse de telas, hilos y agujas,
le hice un miniquilt con hexies de un centímetro de lado
y llamé al bloque
Flechazo



Un gran corazón
es el alfiletero en el que se ha clavado
la flecha de Cupido.
¡Esa alfiler tendrás que quitarlo cuando hagas el quilt, Mary Carmen!




Siendo como es el mes de marzo,
no podía faltar el aire primaveral.
También porque la técnica del miniquilt
es el Jardín de la Abuela.

En su blog podeís ver 
las otras máquinas que ha recibido.

Y el mes que viene,
otra destinataria,
otro tema...

Un beso a todas

Elena



27 comentarios:

beatriz dijo...

tiene unos colores preciosos y un aire muy dulce, lleno de detalles, me encanta!

Marta dijo...

Ses precioso!! Con muchos detalles. Casi le hago un quilt con hexágonos, pero al final me decanté por el muestrario, jajajaja. 8 bloques todos diferentes, ya queda menos para el tuyo. Besitos

Ligia dijo...

Ya le acabo de decir a Marta que todas y cada una ha tenido una idea original. La tuya de los hexágonos me encanta y ese miniminiminiquilt es precioso!! Me imagino a Mary Carmen encantada con su quilt. Abrazos

Pitimini dijo...

Que bonito tu flechazo" el cupido del patch alcanzó bien a Mari Carmen "
Bss

Carmen y Prady dijo...

Que bonito ha quedado Elena. Mari Carmen estara encantada con el. El miniquilt me ha encantado.
Un besote

Mavi. dijo...

Ya lo creo que es un flechazo, Elena, es un bloque "a toda máquina, corazón"... corazón que estáis poniendo en cada bloque para hacerlo llegar a vuestra destinataria.
Felices puntadas.

Charo Huertas Romeo dijo...

Elena es..... una preciosidad, que maravilla de trabajo!!!!
Un besazo guapa

Puri TresP dijo...

¡Es divino, Elena! Y cuanto detalle, me encantaaaa!!
Ya va quedando menos para que nos toque a nosotras!!
Un besote

Maritza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maritza dijo...

Elena qué contenta debe estar Mary Carmen con esta hermosura de máquina de coser que le hiciste. Un besote cielo

Oki dijo...

Está super currada! Es muy bonita con todos los detalles que le pusiste. Seguro que le encantó.
Besiños

laboreandovoy dijo...

Me encanta, Elena!!
Los detalles del miniquilt y la cinta métrica,sobretodo.
Un bloque precioso!
Besos

Iherba dijo...

Qué bonito tu bloque Elena, con un aire muy primaveral. El mini Quilt de hexagonos es muy simbólico , como bien cuentas tú. Pienso que mes a mes, nos vamos superando. Un besito

Unknown dijo...

Una maravilla, me gustan mucho los detalles en relieve, besos!!

Marta FF dijo...

Elena, que adecuado para la época y que detalles perfectos, el miniquilt una pasada y el acerico corazón precioso. Un bloque para enamorarse. Mary Carmen tiene que estar encantada,
Muchos besos!!

Bego dijo...

Un bloque precioso con ese mini quilt tan chulo!!!
besos

CosoQueTeCoso dijo...

Elena, tu bloque me ha encantado, es divino.
Y me ha emocionado más que te hayas acordado que, efectivamente, mi primer trabajo de patch fue la colcha de hexágonos.
No sé como has podido hacer los hexágonos de 1 cm.
Lo miro y lo remiro y me parece dificilísimo.
Muchisimas gracias Elena, siempre me recordará a ti y a mis orígenes.
Besitos.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Te ha quedado precioso,muy primaveral.
Bsos

lavidaenpatchwork.com dijo...

Precioso Elena,

Qué arte tienes!
un abrazo
Eli

lola dijo...

que precioso!! que bonitos detalles le has puesto al quilt ahora me paso por su blog
besss

¨FIELTROS PAKITI¨ dijo...

Desde luego es una maravilla, bien bonito y todos esos detalles.
No me extraña que M.Carmen este encantada con este regalo, le queda
un quilt precioso.
Besos Paqui

Yoly dijo...

Que bonita! es una monada, que afortunada es Mary Carmen, es un regalo precioso. Un beso.

Piconela Vainicas y Entredos dijo...

¡Hola Elena! Hoy me toca hacerte una visita a ti. He visto tu bloque con la máquina de coser en el blog de Mary Carmen y me ha encantado. El detalle de los pequeños hexágonos me ha encantado. Me gustan mucho, de hecho tengo a medias un quilt con este figura. También me gusta mucho el detalle del pequeño acerico con forma de corazón, es muy coqueto. Me ha gustado mucho lo que he visto en tu blog así que con tu permiso me voy a quedar en él para poder seguir tus trabajos. Muchos besitos.

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Preciosa la maquinita! un abrazo

Mari Carmen R. dijo...

Y tanto que es un flechazo, ...el corazón es un detalle perfecto !!
Bss

Ángela dijo...

Muy bonito y que grupo tan fantástico habéis hecho. Disfrutad mucho.
Un beso
Ángela

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Me encanta tu bloque! Monísimo el "miniquilt" de hexágonos y el corazón. Un beso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...