Ser real

"Ser real no tiene que ver con cómo estés hecho

- dijo el Caballo de Piel -.

Cuando un niño te quiere durante mucho, mucho tiempo,

no sólo para jugar contigo, sino que realmente te quiere,

entonces te conviertes en REAL."



Margery Williams, El conejo de terciopelo



jueves, 22 de septiembre de 2011

Mi primera colcha rápida no, ¡rapidísima!

La semana que viene bautizan a mi sobrinita Valeria en Barcelona (yo vivo en Madrid), y como una de las ventajas de tener el foro recién estrenado es que mi familia aún no tiene noticia de él, os puedo enseñar la colcha rápida que le he hecho esta mañana, sin temor de chafarle la sorpresa a mi hermana.

Es un panel de la marca VIP superdulce:




Le he puesto un lazo a la conejita:



Y aquí algunos otros detalles:








Y por detrás he combinado la trasera de la misma colección con unas bandas de una tela de lunares grandotes de Breakfast at Tiffany,s, de Moda. Mi idea inicial era hacer toda la trasera de una pieza, pero me llevé el último trozo de la tienda y me faltaba un palmo, así tuve que hacer ese añadido que visto después hasta mejora la colchita, éste es sin duda uno de los encantos del patchwork...









Soy consciente que no es mérito mío el que la colcha sea tan mona, sino de las telas, pero estoy contentísima de haberla podido hacer tan deprisa y de podérsela mandar a Valeria en cuanto compre una caja bonita, para que la tenga cuanto antes.

Gracias a tod@s por leerme... y gracias especialmemte a mis tres primeras seguidoras, sois unos soles, me fui a dormir ayer contenta de teneros ya por aquí.

5 comentarios:

Elena dijo...

Hola Manena:
Yo creo que hoy también te puedes ir contenta a la cama; igual de feliz que dormirá Valeria con esa colchita tan tierna.

Ya verás como pronto seremos muchas tus seguidoras.
Besitos.

Carmen María dijo...

Preciosa tu colchita rápida! Y no te quites mérito, que la tela es preciosa, pero encontrarla, decidirte por ella y combinarla ha sido asunto tuyo.
Un abrazo, Carmen Mª.

Carmen María dijo...

Hola de nuevo. Efectivamente no tienes marcada en tu perfil la casilla "mostrar mi dirección de correo", por lo que cuando tus comentarios lleguen a la bandeja de entrada de otra bloguera, no te podremos contestar directamente por esta vía.
Si quieres cambiarlo puedes hacerlo en Escritorio > Editar perfil.
Un abrazo, Carmen María.

lascosturitasdeanamari dijo...

Hola gracias por haber comentado en mi blog es una satisfacion saber que tengo apoyo la colcha es muy bonita y por cierto el unicornio tambien es una monada me encanta, espero que podamos compartir alguna cosita mas y enseñarlas, un beso y hasta pronto.

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Es preciosa la colcha, es como dormir en un cuento...........
Besos, Mª José (majogonga)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...