Ser real

"Ser real no tiene que ver con cómo estés hecho

- dijo el Caballo de Piel -.

Cuando un niño te quiere durante mucho, mucho tiempo,

no sólo para jugar contigo, sino que realmente te quiere,

entonces te conviertes en REAL."



Margery Williams, El conejo de terciopelo



miércoles, 21 de septiembre de 2011

¡Por fin!

Después de mucho tiempo dándole vueltas al asunto, por fin me he decidido a abrirme un blog.
Así que con Bubbles a la cabeza, el unicornio que le hice a mi hija Paula a partir de un diseño delicioso de Melly and me, empiezo esta aventura que estoy segura me va a reportar cosas estupendas.

Unos detalles más de Bubbles

Y su otro perfil



A mi hija Paula le encantó y cómo no, su hermano Javier, con sus dos añitos y medio, empieza ya a reclamarme un muñeco para él.

Tengo que decir que ha sido mi primer trabajo a máquina, y doy las gracias a mi profe de Patchwork, Susana, por su ayuda.

Un saludo a tod@s

Elena

8 comentarios:

Unknown dijo...

Me he quedado alucinada, creo que para empezar has escogido algo difícil,enhorabuena por el trabajo y por tu blog.Nos vemos por aqui, te enganchara.Bicos

Elena dijo...

Hola Manena!! (si puedo tomarme la confianza, claro).

No sabes cuánto me ha alegrado, primero, volver a saber de ti, y segundo, que te hayas decidido por el blog.

Desde luego, el primer trabajo que nos muestras es divino. No me extraña que Paula esté encantada!!

Por supuesto que retomamos las publicaciones de "A boy's Story" en cuanto quieras.

Besitos.

PD: Te cuento lo del enlace en tu correo.

MªDolores dijo...

Muchísimas gracias por tu comentario Elena!!
me alegro mucho que te hayas abierto un blog conocerás gente maravillosa.
El caballito me encanta es precioso enhorabuena seguro que iras poniendo cosas chulísimas en tu nuevo blog, suerte!!, un beso.

laura lópez Castellanos dijo...

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de verdad Elena! es precioso...mágico...
mi enhorabuena y mil besos....lo publico en mi blog ok? besitos fuertes y a los pequeñitos de mi parte! tengo muchas ganas de veros y...estrujar a Paula
mua
laura

Beatriz Illanes dijo...

Elena!!! Enhorabuena, tiene narices que me hayas adelantado en esto del blog jajajaja! Te ha quedado chulisimo, me encanta y el caballito de paula genial !!! A ver si haces un concurso en tu blog en Navidad y lo gano, porque yo ls manos para lo que quieras menos coser!!!! De tos maneras te sigo, of course!
Lo dicho, felicidades !!!! Un besazo
Bea, tu fan n1

Carmen María dijo...

Bienvenida Elena y muchas gracias por permitirnos compartir tus sueños.
Muy buena idea la cabecera de tu blog, Bubbles es tan tierno!
Besos, Carmen María.

Elena-Z dijo...

Hola, tocaya... acabo de leer tu mensajito en mi blog... gracias por tu visita, y sobre todo, gracias por tu mensaje.

Bienvenida al mundo de los blogs... como habrás visto en el mío... lo comienzas por compartir lo que haces, lo que te gusta... y al final se convierte en una vía de escape, de reflexión, de desahogo...

Espero que lo llenes de cosas bonitas.

Te sigo.

Elena-Z

jad dijo...

Buenas tardes,mi nombre es Roxana, doy de Argentina, y como nos pasa a la mayoria de las que amamos las manualidades, un dia buscando en internet moldes de caballitos, me encontre con la belleza de unicornio que hiciste. Me encantan todas tus manualidades, te felicito. Son adorables. Ahora sino te molesta te dejo mi mail roxanavla@hotmail.com por si puedes compartir el molde del unicornio conmigo. Besos y muchas gracias por compartir tus creaciones. Roxana.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...