Ser real

"Ser real no tiene que ver con cómo estés hecho

- dijo el Caballo de Piel -.

Cuando un niño te quiere durante mucho, mucho tiempo,

no sólo para jugar contigo, sino que realmente te quiere,

entonces te conviertes en REAL."



Margery Williams, El conejo de terciopelo



miércoles, 19 de diciembre de 2018

¡Calcetines!

Para nuestra quedada 
previa a la Navidad,
nos propusimos
Isa, Montse, Marta y yo
hacer un intercambio 
de calcetines de Navidad.

¡Talla 40,
pidió Montse!

Elegí un diseño Tilda 
que hacía tiempo que me gustaba,
lo reduje un poco
(porque el original es por lo menos para un 50 de pie)
y éste fue el resultado.



Dentro había que incluir un regalito y,
cuando en un viaje a Londres
 me topé con esta galletita-bolsa de agua caliente,
no pude resisitirme.


Qué gusto abrazarla en un tarde de invierno
en el sofá...



Curiosamente mi calcetín le tocó 
a Montse,
una enamorada de Tilda,
y el suyo a mí,
enamorada de todo lo que ella hace.



Todo en blanco y rojo,
el primer calcetín de Navidad que he tenido nunca
¡qué ilusión!

Además hubo Christmas y detallitos 
preciosos



Y como siempre,
lo mejor,
un rato de confidencias
las cuatro juntas.


Besos,

Elena



4 comentarios:

Unknown dijo...

No hay nada como las confidencias ...Muy bonito y Feliz Navidad!!bss

lola dijo...

que bonito trabajo y que bonito regalo...
y yo sin bota
besss

María José dijo...

Es precioso todo tu trabajo.
Queremos desearos que estos días de disfrutar en familia, dure 365 días más. Porque no hay nada más importante que estar con la gente que queremos y que nos quieren.
Deseamos que tengais buenas fiestas y buena entrada de año.
Un beso muy muy muy gordo.
Paqui y María José
Miss-Perea´s

Marian dijo...

Hola Elena, acabo ee descubrir tu blog y me parece precioso lo que haces, sobre todo la solidaridad que demuestras. Con tu permiso, me quedo por aqui. Un beso..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...