Ser real

"Ser real no tiene que ver con cómo estés hecho

- dijo el Caballo de Piel -.

Cuando un niño te quiere durante mucho, mucho tiempo,

no sólo para jugar contigo, sino que realmente te quiere,

entonces te conviertes en REAL."



Margery Williams, El conejo de terciopelo



lunes, 14 de mayo de 2018

La mirla

Es primavera,
época de canto de los pájaros.

Los mirlos en concreto tienen mucha inventiva musical,
así que su canto es muy variado y entretenido.

Eso sí:
sólo cantan los machos
¡las hembras, calladitas!
Para que luego digan...

Imagino pues que este mirlo es "chica",
como dirían mis hijos,
porque desde que la cosí hace meses
en una quedada con MontseIsa y Marta
no ha abierto el pico.

De todos modos, mudita y todo,
y con ese pico desmochado que me ha quedado,
es taaaaan mona esta mirla.





Ha puesto un huevo azul,
como me enseñó Isa que son los huevos de los mirlos.



Y la caja sobre la que está posada es lo más bonito que os podáis imaginar.
Está inspirada en un diseño de Pilar Tobella,
y la modificó y pirografió Montse,
¡que se atreve con todo!


Casitas, ovejas, hojas y estrellas
que pintamos ese día en casa de Montse.

Dentro, algunos tesoros más
hechos por ella también:


Espero que os haya gustado.

Un beso en forma de botón a todas



Elena

10 comentarios:

Marta FF dijo...

Elena, que mona te ha quedado la caja con la mirla! tengo dos anidados en mi jardín y es sorprendente como me hacen compañía. Me encanta verlos picoteando y escondiéndose entre la hiedra.
besos

Bisous Ve dijo...

Ma che bella !!!
Anche nel mio giardino ci sono tanti merli che vengono a cercare da mangiare...
Cantano sempre mentre costruiscono i lori nidi.
La tua scatoletta punta spilli e porta bottoni è davvero molto bella e utile, bravissima!
Un abbraccio e un bacio
Love et bisous Ve

Pitimini dijo...

Que Mirla más conjuntada , hasta los huesvitos los pone en azul . Que Buen Día pasamos pintando la cajita . Tenemos que repetir en breve.
Besito

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Todo precioso! Me encanta la caja con el mirlo.
Bss.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Todo precioso! Me encanta la caja con el mirlo.
Bss.

Esther dijo...

Mudita o no se la ve modosita y feliz custodiando su huevo azul y la caja guarda tesoros. Un beso

Chary Aceituno dijo...

Pues la mirla te ha quedado ideal, además está custodiando bonitos tesoros, empezando por la caja.
Besos.
Chary :)

Ligia dijo...

Qué monada!! Abrazos

laboreandovoy dijo...

Es muy gratificante tener algo que guarda tantos buenos recuerdos de las amigas con las que disfrutaste en el momento de hacerlo.
La caja es bonita y delicada, y puedes llenarla de pequeños tesoros como los que nos muestras.
Me sigue pareciendo complicado conseguir figuras o muñecos como el que has hecho.
Disfrútalo mucho.
Besos

Stella Maris dijo...

Hola Elena, muy bella tu Mirla! !! Me encanta!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...