Ser real

"Ser real no tiene que ver con cómo estés hecho

- dijo el Caballo de Piel -.

Cuando un niño te quiere durante mucho, mucho tiempo,

no sólo para jugar contigo, sino que realmente te quiere,

entonces te conviertes en REAL."



Margery Williams, El conejo de terciopelo



lunes, 2 de abril de 2018

Nuestros dos bloques - Quilt Solidario IV

Seguimos con el quilt
Love in a Mug.

Hoy os enseño
la pequeña aportación
que hemos cosido entre
Paula, mi hija, y yo.



Hemos cosido otra taza
que representa una más de las muchas
que queremos llenar con este proyecto solidario.



Y el segundo bloque es un corazón,
bien vivo,
bien alegre,
como queremos que resulte este quilt...



Ya hemos hecho las dos nuestros pequeños donativos,
y seguimos esperando con ilusión la llegada de tazas y corazones.

Hasta completar los 23 bloques
que formarán este quilt.

Si queréis colaborar 
podéis hacer un donativo 
Recordad que con sólo 15,60€
un niño tendrá una comida nutritiva 
durante todo un curso escolar.
Por eso cada euro, por poco que parezca, es bienvenido.

Gracias por estar ahí.

Elena

6 comentarios:

laboreandovoy dijo...

Una taza más,Elena,y bien bonita!!
El corazón,complemento perfecto para este quilt.
Besos

Paqui Galán dijo...

Que taza más bonita y que bonita iniciativa.
Me encantaaaaaaa!!!!
Ojalá se recaude mucho, para esos niños.
Feliz semana ... Besos, Paqui :)

Iherba dijo...

que bonitos los dos bloques Elena, qué ilusión el poder coser ya con Paula. Un besito y felicitala de mi parte.

Esther dijo...

Qué bueno Elena, vas a hacer realidad aquello de "tacita a tacita". Espero que bien pronto completes el quilt y que esa semilla de la solidaridad, el hilo y la aguja tenga continuidad en tu hija. Un besito

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Unos bloques monisimos,una labor genial la que estais hacienso.
Bss.

Chary Aceituno dijo...

¡Que bonitos bloques, me encantan!
Tengo pendiente de hacer mi donativo, pero he estado muy liada.
Besos guapa y te felicito por esta iniciativa.
Chary :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...