Ser real

"Ser real no tiene que ver con cómo estés hecho

- dijo el Caballo de Piel -.

Cuando un niño te quiere durante mucho, mucho tiempo,

no sólo para jugar contigo, sino que realmente te quiere,

entonces te conviertes en REAL."



Margery Williams, El conejo de terciopelo



sábado, 18 de noviembre de 2017

Tuneando un corcho

Un corcho.
Eso es lo que quería una amiga de Paula, Vicky, para su cumpleaños.

Un tablón de corcho donde clavar sus notas,
fotos,
recuerdos...

Nos pareció poco para su cumple.
Así que lo tuneamos un poco
para hacerlo único.

Sólo necesitamos
una tela chula (preferiblemente bicolor),
unos botones bonitos
y montones de chinchetas.





Con su nombre


y hecho con cariño



Se hace en una tarde
y el resultado es muy bonito.

A Vicky le encantó.

¿Y vosotras?
¿O animáis?

10 comentarios:

Ligia dijo...

Está muy bonito, Elena. Buena idea de tuneo. Abrazos

Manoli dijo...

Muy buena idea...felicidades...me parece que te voy a copiar cuando ponga mi tablón de corcho en el cuarto de costura gracias y Besos.

Mari Carmen R. dijo...

Bonito tuneo, ...me encanta la idea !!
Bss

Unknown dijo...

Menuda idea más chula!!! me encanta, de verdad! bss

Amanda AG dijo...

Quedó precioso Elena, único!!
Besitos

Marta FF dijo...

Elena ha quedado estupendo y la dueña estará feliz!! el detalle de los botones y la personalización me encantan!
besos

Paqui Galán dijo...

Monísimo!!! Que idea más original.
Me encantan los detalles del nombre y de los botoncitos.
Feliz semana... Besos, Paqui :)

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Ha quedado tan bonito,que da pena pi charló.
Un abrazo

Cristina dijo...

Un corcho único, me encanta cómo lo has personalizado y puedo imaginar cuánto le gustó a su destinataria, te quedó muy original y bonito!
Un beso

Marta dijo...

Pues que buena idea!!! Además reconozco algún botón!! Jajajaja. Besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...