Ser real

"Ser real no tiene que ver con cómo estés hecho

- dijo el Caballo de Piel -.

Cuando un niño te quiere durante mucho, mucho tiempo,

no sólo para jugar contigo, sino que realmente te quiere,

entonces te conviertes en REAL."



Margery Williams, El conejo de terciopelo



sábado, 2 de septiembre de 2017

Molinos

L'àvia cumple años
y este año sí que sí
le hemos regalado un quilt.

Pensando en sus gustos, lo he hecho con telas japonesas
azules, marrones, rosadas y amarillas



Y el diseño: molinos




La idea es que la use en el sofá,
y la arrope en sus ratos de lectura, punto, siesta...





Aquí la veis del derecho, al sol



Y del revés, al trasluz.
Parece una vidriera.




En la etiqueta,
nuestras cuatro firmas 
y todo nuestro cariño



Espero que le guste tanto como a nosotros regalárselo.




Y a vosotras
¿os gusta?

Si es así,
aquí podéis encontrar el patrón

Besos

Elena

GuardarGuardar

19 comentarios:

Imaginandotelas dijo...

Muy bonita la mantita que le has hecho a tu àvia, preciosa con los tonos que has elegido son ideales para la estación que entrará en breve, tu yaya esta encantada!!! Felicidades.

Carmen dijo...

Precioso quilt y felicidades para L'àvia.Besete

Iherba dijo...

Es maravilloso, que suerte tiene la abuela, pedazo regalo, desde luego siempre os tendrá cerca. El trabajo ya sabes lo que me gusta. Un beso

Maria Cuenca dijo...

Es precioso un abrazo.

laboreandovoy dijo...

Me encanta este quilt,Elena.
Tanto por la técnica como por las telas que has elegido,en estos colores tan otoñales.
Un magnífico trabajo!!!
Precioso regalo!
Gracias por el enlace,aunque no consigo llegar a ver las instrucciones....
Besos!!!

meyra66.blogspot.com dijo...

¡preciosa ha quedado! un abrazo

Unknown dijo...

Seguro que le va a encantar porque ante todo está hecha con amor, y las avias son todo amor...pero además es que te ha quedado preciosa, los tonos son muy muy acogedores y lo de firmarla, muy entrañable. Un gran regalo para ella, sin duda. Enhorabuena

Charo dijo...

¡WOW, Elena, es precioso y tan fino! Seguro que le va a encantar, sobre todo porque está hecho con mucho amor. Me gusta mucho la idea de la etiqueta con la firma de los cuatro.
Un beso

Amanda AG dijo...

Precioso Elena, me encanta!!!
Seguro que lo disfruta mucho.
Besitos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Ohhhhhhh....qué MARAVILLA.

Pitimini dijo...

Maravilla de Quiil para L'avia. Que trabajo mas fino¨
BSS

núria dijo...

Enhorabona, segur li agradarà molt, és preciós.
Salutacions

Cristina dijo...

Me encantan las telas japonesas y esa combinación de colores me resulta especialmente apetecible... estoy segura que lo usara muchísimo y cada vez que lo haga se acordará de ti.
Besotes!

Triniki dijo...

Me encanta, pero es que me gusta todo lo que haces, leer la cabecera de tu blog cuando te visito, etc, así que temo ser repetitiva, jeje.
Un besazo.

Chary Aceituno dijo...

Qué bonito regalo seguro que estará encantada de que esa mantita hecha con tanto cariño arrope sus tardes.
Besos.
Chary :)

Cristina dijo...

Hola Elena! He encontrado tu blog a través de compañeras comunes y me he llevado una grata sorpresas, cuántas bellas y delicadas creaciones he visto! Este trabajo es espectacular, me ha encantado,me quedo por aqui para seguir disfrutando!
Un beso!

Marta FF dijo...

Hola Elena,
te ha quedado un quilt precioso, esos tonos empolvados de las telas japonesas le dan una calidez especial.
Besos!

mercè dijo...

Hola Elena,

Un quilt precioso, no hace falta que te lo digan, es espectacular.
Un abrazo.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Me encanta esta mantita de molinillos.
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...