Ser real

"Ser real no tiene que ver con cómo estés hecho

- dijo el Caballo de Piel -.

Cuando un niño te quiere durante mucho, mucho tiempo,

no sólo para jugar contigo, sino que realmente te quiere,

entonces te conviertes en REAL."



Margery Williams, El conejo de terciopelo



sábado, 18 de junio de 2016

Ballenas a la vista

Hace unos días pescadores vascos
avistaron varias familias de ballenas orcas
cerca de Plencia.

Algo muy poco usual.

Me pregunto si éstas formaron parte del avistamiento




Han aparecido por casa esta semana
y son de lo más salado.

Una de ellas,
aleteando sobre conchas,
se va hoy a una fiesta de cumple,
y será el regalo para Noa.



Como es presumida,
lleva una estrella de mar adornando su cola



Es un botón 
que compré hace años en Creativa
y que al fin ha encontrado 
a su perfecta dueña
que sabe lucirla con garbo.

Aquí tenéis a nuestra ballena antes de zambullirse en la bolsa de regalo



La pequeñita se queda en casa,
esperando una hermanita que llegará en breve.

Cuando era pequeña y viajábamos a Mallorca en barco,
era usual ver delfines
cruzándose unos con otros ante la quilla,
jugando.


Y vosotras
¿habéis avistado alguna vez algo sorprendente y bonito en el mar?

Besos

Elena

19 comentarios:

Paqui Galán dijo...

Ay como me gustaaaaaaa!!!
Pero que monada de ballena y es que esa telita de topos es encantadora.
El botón de estrella, una kukada.
Feliz fin de semana ... Besos, Paqui :)

lola dijo...

pero que bonitas la de lunares me ha enamorado,preciosas!!!
bessss

Chary Aceituno dijo...

¡Que bonitas y coquetas!
Me encantan las telas y sobre todo
el detalle del boton, no le puede ir mejor.
Besos.
Chary :)

Bego dijo...

Qué simpáticas!!! están muy chulas!!!
besos

Maritza dijo...

Elena te quedaron unas ballenas divina y super simpáticas. Las telas son muy chulas. Un besote cielo

beatriz dijo...

Son preciosas y un regalo estupendo

Puri TresP dijo...

¡Son preciosas, Elena, una ricura de ballenitas!
Besitos

cristall dijo...

Son preciosas Elena!!! encima a compañada de esas fotos tan bonitas mucho más.Bss apretaos!!!

Pitimini dijo...

Que monas estas ballenitas Tilda, con su coqueta estrella en la cola, el sitio perfecto. Que regalo mas tierno.
Algo sorprendente en el mar? cuando hice snorkel en las Phi Phi Island, Wualaaaaa !!!
Bss

Entre puntadas e hilos dijo...

Preciosa ballenita, hay que cuidarlas que quedan pocas.

Marta dijo...

Tus ballenas son monisimas!!! Y ese botón ha quedado precioso en su cola. Me encantan. Yo he visto delfines y ballenas, estas últimas me dejaron boquiabierta! En las Azores. Besitos

lavidaenpatchwork.com dijo...

Otro trabajo precioso Elena, y como siempre lleno de detalles, me encanta ver cómo piensas en todo y cómo le das tu toque personal. Inigualable.
Besos

KousikasDoces dijo...

Pero que bonitas!!
besitos

Marian dijo...

Te han quedado de lo mas simpaticas...son una monada
Un abrazo

Piconela Vainicas y Entredos dijo...

Estas ballenitas son requetebonitas!!!! Preciosos los detalles. Felicidades y besitos.

Unknown dijo...

Elena, me encantan son preciosas, dulces, bonitas, simpáticas...enhorabuena, un diez!!! besos

Oskarjc dijo...

jajaja yo te leía y pensando. "pero si ayer estuvimos en sope y no vimos nada..." xD xD
Muy chulas las dos ballenitas :D
Muxus

Marta FF dijo...

Elena pero que cucada de ballenas!! que preciosas te han quedado y que costuras perfectas.
besos!!!

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Pero qué monada!!! Me encantan estas ballenas tan bonitas! Un beso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...