Ser real

"Ser real no tiene que ver con cómo estés hecho

- dijo el Caballo de Piel -.

Cuando un niño te quiere durante mucho, mucho tiempo,

no sólo para jugar contigo, sino que realmente te quiere,

entonces te conviertes en REAL."



Margery Williams, El conejo de terciopelo



jueves, 7 de mayo de 2015

Encuadernación en tela


Es tiempo de Primeras Comuniones
y algunas de las amigas de mi hija
están a punto de celebrarla.

Usando un panel de Gorjuss que seguro muchas habéis tenido,
les he encuadernado con todo cariño unas libretas.

Para que las usen como libro de firmas,
o para lo que ellas quieran.

Son éstas.
(Bueno, una es para Paula, no me pude resistir).



Les he añadido una cinta que les sirva de punto,
rematada con un medallón también de Gorjuss.
Y un lacito.



Para los embellecedores interiores,
telas de la misma colección que tenía atesoradas
desde hace tiempo.




Todas iguales y todas diferentes.




Así de dulces han quedado.



Un beso a todas,

Elena

23 comentarios:

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Oohh! Me encantan las cuatro! Seguro que tienen muchísimo éxito! Un beso

cristall dijo...

Elena estas encuadernaciones son perfectas.Bss apretaos!!!

Amantisima dijo...

Estan muy bonitos todos! Un saludo

Chary Aceituno dijo...

Estan todas preciosas, como bien dices todas diferentes pero todas bonitas y con muchos detallles.
Besos guapa.
Chary :)

lola dijo...

que bonitas vaya encuadernacion, preciosas todas
besss

Mari Carmen R. dijo...

Que chulo !!!, ..te han quedado unas libretas muy bonitas, me encantan todos sus detalles !!
Besos.

Bego dijo...

Qué bonitas!!! se ven monísimas las cuatro!!!
besos

Maritza dijo...

Elena tuviste una idea genial porque las encuadernaciones te quedaron divinas!!! Un besote cielo

Maribel dijo...

Seguro que a las niñas les encantan, tehan quedado chulisimas.
Besicos, Maribel

Mãos e manias dijo...

Muy preciosos! ;-)

Mavi. dijo...

Elena, son preciosas, delicadas y un bello recuerdo, que seguro que las niñas agraderán con mucho cariño. Te han quedado divinas. Gracias por tus buenos deseos. Un gran beso.

Unknown dijo...

Son una maravilla, pero es tela? y el interior cartón? o ambas cosas de tela??? preciosas lo son, y mucho.
Besos

EVA dijo...

HOLA ELENA, ACABO DE CONOCER TU BLOG, ME ENCANTAN LOS TRABAJOS QUE HACES, ESTAS LIBRETAS TE HAN QUEDADO PRECIOSAS!! BUENO ENCANTADA Y CON TU PERMISO ME QUEDO POR AQUI, BESOS
http://elrincondeevaalonso.blogspot.com.es/

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué maravilla!!
Cómo me gustan!!
Un abrazo muy cariñoso.

ipatchandquilt dijo...

What sweet projects! They are so lovely!!!
Esther
esthersipatchandquilt at yahoo dot com

dijo...

Preciosas todas.
Un gran trabajo.
¡Abrazos!

Paqui Galán dijo...

Ohhhhhh, que bonitas!!! Seguro que a las amiguitas de tu hija les habrán encantado, porque son monísimas. Y es que las Gorju son encantadoras.
El punto de libro es súper coqueto. Son unos bonitos regalos Elena.
Feliz domingo ... Besos, Paki :)

Paqui Galán dijo...

Ohhhhhh, que bonitas!!! Seguro que a las amiguitas de tu hija les habrán encantado, porque son monísimas. Y es que las Gorju son encantadoras.
El punto de libro es súper coqueto. Son unos bonitos regalos Elena.
Feliz domingo ... Besos, Paki :)

Bev dijo...

Very sweet and so well done. I love them!

Makarmenn dijo...

Muy bonitas. Seguro que les encantan.
Un saludo

M. Santos dijo...

Pero qué maravilla¡¡Seguro que todas quedaron encantadas.
Besos

marga dijo...

Unas maravillas¡¡¡¡ me encantan...BESOS.

Iherba dijo...

Hola linda, que de cositas bonitas has hecho y no había visto... esas libretas son estupendas y preciosas, yo tengo mis paneles de Gorjuss esperando que les meta mano y tú idea es fantástica. Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...