Ser real

"Ser real no tiene que ver con cómo estés hecho

- dijo el Caballo de Piel -.

Cuando un niño te quiere durante mucho, mucho tiempo,

no sólo para jugar contigo, sino que realmente te quiere,

entonces te conviertes en REAL."



Margery Williams, El conejo de terciopelo



miércoles, 21 de junio de 2017

Rayos de sol

Con este calor abrasador
que hace días ya se derrama sobre nosotros,
me parece muy adecuado el inter
que hemos hecho recientemente
IsaMontseMarta y servidora.

Derramando Rayos de Sol

Ideamos hacer el bloque central 
de un quilt de Natalie Bird
con este nombre,
para intercambiarlo
y que cada una se hiciera luego algo
con el que recibiera.

Yo respeté bastante el original en cuanto a colores

Suaves telas Tilda
sobre una base negra, también de Tilda.


Aquí lo veis bajo un rayito de sol... ¡y sin planchar!

Incluye estrellas, corazones, flores
y animalitos varios


ratones...


pájaros, abejas...


mariquitas y, en mi caso, un cerdito volador.

En ese hueco acordamos poner cada una lo que quisiéramos:
no nos gustaba la flor del original.

El mío le tocó a Marta,
y yo recibí el de Isa

Muy dulce
y como siempre
super bien hecho


Con sus flores, estrellas y corazones...


sus ratones...


sus pájaros y abejas...


sus mariquitas y, en ese hueco,
una preciosa nube
de tela de nubes...

¡A ver si trae algo de lluvia
y refresca un poco!


Besos

Elena

17 comentarios:

laboreandovoy dijo...

Como le he dicho a Isa, una gran idea.
Bloques iguales, pero muy distintos.
Cada uno es especial, en el tuyo, con el negro de fondo, lucen muchísimo los colores!!
Besos

Iherba dijo...

Que bonito trabajo hemos hecho.,.aunque muy laborioso, pero mereció la pena, ya que todas sabíamos que recibiríamos otro igual. A ver donde lo ponemos ahora. Fue un bonito día. Un besito

Pitimini dijo...

En negro como destaca. Bonitos y muy trabajados. Precioso día en compañía sincera
Bss

Carmen dijo...

Qué bonitos bloques!!Tienen casi toda la fauna del jardín. Besete

Cristina dijo...

Me encantan los cuatro, cada uno con sus detalles, el tuyo resulta muy original porque resalta sobre el fondo negro y por el graciosísimo cerdito volador ^^
Besotes!

Ligia dijo...

Los veo muy originales los cuatro y cada uno con su forma. Un bonito intercambio. Abrazos

Bego dijo...

Me encanta como te ha quedado con el fondo negro, resaltan preciosos todos los detalles que lleva!!!
besos

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Preciosos los dos,y por animales no será, llevan unos cuantos,como no llueva se van a morir de sed.
Un abrazo

Marta FF dijo...

Preciosos bloques Elena, tanto en fondo negro como claro! menuda labor de aplicación!
besos

Marta dijo...

Qué suerte, me tocó a mi el del fondo negro!!! Jajaja. Qué bonito. Bueno, todos. Con miles de puntadas y detalles, como ese cerdito volador, jajaja. Besitos

Amanda AG dijo...

Preciosos los bloques Elena!!
Besitos

Puri TresP dijo...

Muy bonito todo, Elena, los trabajos... la kedada...

lola dijo...

con ese grupo de intercambio premio seguro, me encantan los dos
besss

Chary Aceituno dijo...

Qué bonito intercambio, todos iguales y tán distintos a la vez.
Besos
Chary :)

Sole Luis Gil dijo...

Habeis tenido una idea genial como siempre y el resultado espectacular Elena. Besicos.

La Ardilla Ana dijo...

Os han quedado preciosos!!! Me gusta tanto con fondo claro como oscuro... la verdad es que son ideales. Yo también tengo el patrón de cuando vino Natalie Bird a La Tertulia del Patch y viendo el resultado de los vuestros estoy deseando ponerme manos a la obra. A ver si termino todo lo que tengo entre manos para empezarlo prontito.

Besotes y feliz finde,
Ana

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Guauuuuu....cómo me gusta!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...