Ser real

"Ser real no tiene que ver con cómo estés hecho

- dijo el Caballo de Piel -.

Cuando un niño te quiere durante mucho, mucho tiempo,

no sólo para jugar contigo, sino que realmente te quiere,

entonces te conviertes en REAL."



Margery Williams, El conejo de terciopelo



miércoles, 15 de febrero de 2017

Febrero Gris - Dear Jane III

¡Ya es día 15!

Y como lo prometido es deuda,
hoy me toca enseñaros nuevos bloques del Dear Jane,
el gran lío en el que me he metido.

En este Febrero
tan lluvioso y gris,
he elegido tres bloques de este color.


J-13
Pam's Bells

J-1
Josephs's Jonquil

D-13
Field of Dreams




Dos de ellos, los dos primeros, los he hecho con preciosas telas  de reproducción
compradas en Amsterdam,
en el viaje que os contaba aquí.

En un mes,
otros bloques, otro color.
Espero que para entonces, asome ya la primavera entre las nubes.

Besos

Elena

14 comentarios:

Luisa dijo...

Preciosos, menudo trabajo, las telas son muy bonitas

Ysnelda Solano dijo...

Muy lindo trabajo y muy bellas las telas.
Abracitos.

Chary Aceituno dijo...

Son muy bonitos estos bloques, las telas me encantan.
Besos.
Chary :)

KousikasDoces dijo...

Unos bloques preciosos y las telitas ya ni te digo..
bss

Marta FF dijo...

Primorosos tus bloques Elena!! me estas dando envidia....
Besos!!!

Ligia dijo...

Muy bonitos tus bloques, Elena, y las telas me encantan. Abrazos

Piconela Vainicas y Entredos dijo...

Elena los bloques te han quedado preciosos y muy bien terminados. Me encantan los tonos grises de las telas que has escogido. Es un color que me gusta mucho y que va muy bien con el mes de Febrero. Espero ver pronto los próximos bloques. Un beso.

Tania dijo...

Elena me parece unos bloques maravillosos, el primero me ha dejado alucinada por lo bonito que te ha quedado con esas telas tan lindas.
te va a quedar impresionante, estoy deseando ver tus avances.
un besito

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Me parecen muy bonitos todos.
Bss

Iherba dijo...

Estaba deseando que llegara la entrada del.Dear Jane y me ha sabido a poco, los bloques preciosos, tanto en las telas como en ejecución. Un besito

Carmen dijo...

Muy bonitos.Bss

laboreandovoy dijo...

Unos bloques muy bien trabajados, Elena.
Las telas, una maravilla, de las que dan envidia...jjjj
Besos

Amanda AG dijo...

Te quedaron muy bonitos Elena!!!
Besitos

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué bonitos! Me encantan las telas que has utilizado. Un beso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...