Ser real

"Ser real no tiene que ver con cómo estés hecho

- dijo el Caballo de Piel -.

Cuando un niño te quiere durante mucho, mucho tiempo,

no sólo para jugar contigo, sino que realmente te quiere,

entonces te conviertes en REAL."



Margery Williams, El conejo de terciopelo



jueves, 28 de julio de 2016

Jugando en las estrellas - The Maker's Quilt VII

Seguimos con el intercambio de bloques
al que hemos llamado Maker's Quilt
y que empezamos en Enero.

Este mes de Julio
le tocaba recibir sus bloques a Charo.

El tema elegido: 
Estrellas

Y nos pidiço quea ser posible
usáramos telas country.

Hacía tiempo que me apetecía 
hacer un diseño
de Vanessa Ouache...




Una niña que se columpia en una estrella.




Esta autora suele combinar
appliqué con bordados
en unos diseños donde demuestra
sus fantásticas dotes como dibujante.

Aquí os presento el bloque,
acompañdo con unas estrellas más marineras y veraniegas.



En el blog de Charo podréis ver los ocho bloques
que ha recibido.

Todos diferentes,
todos preciosos.

Y el mes que viene,
nuevos bloques,
nuevo tema,
nueva afortunada.

Mientras esperamos
os dejo estas estrellas
y os deseo muy feliz verano.



Besos

Elena

24 comentarios:

Maritza dijo...

Elena qué chulo te quedó este bloquecito, Charo estará encantada con esta hermosura de trabajo que le hiciste. Un besote cielo

Iherba dijo...

Ya sabes lo que me gustó tu bloque, expresa tu dulzura.... quién será la afortunada del mes que viene??? Jeje. Un beso

Iherba dijo...

Ya sabes lo que me gustó tu bloque, expresa tu dulzura.... quién será la afortunada del mes que viene??? Jeje. Un beso

Carmen dijo...

Qué envidia en no poder participar en el intercambio.
Un maravilloso bloque!Bss

Ligia dijo...

Es una belleza tu bloque con esa niña columpiándose, a mí también me gustan los diseños de Vanessa Ouache, y te quedó estupenda. Seguro que a Charo le encanta. Abrazos

Marta FF dijo...

Elena, siempre nos tienes acostumbradas a bloques maravillosos llenos de detalles y alegria, este es precioso y lleno de ternura.
besos

Ane Jairo Atucha dijo...

Que cosa más bonitas!! No le falta detalle 😘😘😘😘

Puri TresP dijo...

¡Te ha quedado precioso, Elena! Tus bloques son una maravillosa mezcla de detalles delicados y bonitos, me encantan tus aplicaciones a puntada escondida, perfectas.
Y el mes que viene la afortunada eeesssss (redoble de tambor)... jejeje
Un besito

Amanda AG dijo...

Me encanta Elena!
Adoro los diseños de Vanessa Ouache =)
Besitos

Oskarjc dijo...

Que bloque mas dulce Elena. Es una preciosidad :D
Muxus

Unknown dijo...

Una verdadera chulada, dulce y muy cuidado y detallado, me encanta.
Besos

Marisa dijo...

Muy bonito, dulce y tierno, a su destinataria le encantará. Besoss

beatriz dijo...

cuenta cosas bonitas y ese pespunte todo al rededor como dándole importancia ¡Me encanta!

lavidaenpatchwork.com dijo...

Precios Elena y dulce como su autora, un amor de bloque.
Besitos
Elisa

Chary Aceituno dijo...

¡Que bonito y tierno este bloque!
Os han quedado todos divinos.
Besos.
Chary :)

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Ya he visto todos en el blog de Charo y me parecen preciosas todas! un abrazo

Triniki dijo...

Me chifla Vanessa Ouache, por tanto, ya imaginarás cuánto me gusta tu bloque...qué ganas de verlos todos terminados!!!

Maria dijo...

Precioso bloque.
Un besin

Charo Huertas Romeo dijo...

Maravilloso Elena, esa niña es divina!!! Me ha chiflado guapa, mil gracias!
Un besazooooo y ahora a por el tuyo.

Marta dijo...

Cada bloque lleva tu firma, tu toque y tu dulzura. Es precioso!!! Y ya pronto a recibir los tuyos!!!! Besitos

Mans Amigues dijo...

Simplemente precioso. Enhorabuena. Bss.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Me encanta tu bloque! La niña te ha quedado perfecta, es una cucada! Un beso!!

Marta @thegrisbishouse (IG) dijo...

Hola hola!! Navegando por internet he dado con tu blog!! Me ha gustado mucho ver todo lo que haces. Compartimos afición por las telas y los hilos.
Me quedo por aquí para seguir tus proyectos.
Te invito a visitar mi blog. Espero que te guste!

Saludos^^

Marta
3de2-cat.blogspot.com.es

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué maravilla!!!
Besitos mi niña.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...