Ser real

"Ser real no tiene que ver con cómo estés hecho

- dijo el Caballo de Piel -.

Cuando un niño te quiere durante mucho, mucho tiempo,

no sólo para jugar contigo, sino que realmente te quiere,

entonces te conviertes en REAL."



Margery Williams, El conejo de terciopelo



domingo, 8 de abril de 2012

¡Gracias!

Hace ya días que quería dar las gracias a Hortensia y a Yolanda

A Hortensia por haberme concedido el Premio Dardos, un premio "que reconoce los valores de cada blogger. Muestra cada día su esfuerzo por trasmitir los valores culturales, éticos, literarios y personales que en definitiva muestran su creatividad..."


... pero no sólo le estoy agradecida por esto, sino por su contínuo apoyo y cariño desde los inicios de mi blog,. Hortensia, siempre estás ahí con un bonito comentario, un interesarte por mi peque, unas palabras cariñosas... ¡GRACIAS!

Y a Yolanda tengo que agradecerle que se haya acordado de mí a la hora de conceder este otro premio,



... pero una vez más no sólo esto, sino que tengo que agradecerle también que fue una de las primeras que incluyó mi blog en su lista de blogs favoritos, me hizo mucha ilusión y no lo olvido... Yolanda ¡GRACIAS!

Hortensia, Yolanda, me váis a perdonar que no elija 15 y 5 blogs a los que pasarles el premio, los dedico a todas las amigas que he hecho en estos seis meses de andadura desde que me aventuré a contar los sueños que iba cosiendo, los proyectos que soñaba...

Besos

Elena

15 comentarios:

Elena dijo...

Felicidades, Elena, por estos nuevos premios.
Un besito, guapa.
Que tengas buena semana!!

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Felicidades por el premio.un bso.

Tania dijo...

Muchas felicidades Elena ¡que alegría que se acuerden de tí¡ son pequeños mimos que alegran el corazón.
Besitos

Anabella dijo...

Elena !!
Morì de amor por las galletitas y la corona, las dos!!! Tus trabajos son preciosos y haces de todo!!!
Pase un cumple DIVINO Y ESTOY FELIZ!
un abrazo grande y GRACIAS POR TU VISITA!!!
Anabella
Petit Bebe
pd felicidades por tantos premios te los mreces!

Gra dijo...

¡¡¡Felicitaciones por esos premios tan bien merecidos!!! Besitos!

YOLANDA dijo...

Felicidades por esos premios feliz semana

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Feliciddes Elena! ¡ Te los meeces! un abrazo

Maritza dijo...

Elena, felicidades por estos dos premios, difrútalos mucho.
Un besote cielo

Quilterbell dijo...

Felicidades Elena, te lo mereces!.

Yolanda dijo...

Hola, EL PREMIO YA ES TUYO,FELICIDADES POR EL OTRO PREMIO RECIBIDO.BESOS,YOLANDA

Yayi dijo...

¡¡Felicidades, mi niña!! por estos dos bonitos premios.
Que tengas una feliz semana.

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Felicidades, te mereces montones de premios como estos!
Un besote guapa!

paqui dijo...

Hola Elena .
Cuantas entradas me he perdido !!
No lo entiendo , estoy teniendo muchos problemas con blogger , no me actualiza cómo debiera , pero no sólo tu blog , me ocurre con otros tantos ...y no me gusta para nada ésto !!!
Ha sido el cumple de tu princesa , felicidades con retraso . Lo siento .
Y felicidades a ti también por los mimos .
Un besote

susana dijo...

Felicidades por el premio, te lo mereces con creces!!!
Bsos,
Susana

Emma dijo...

Felicidades por los premios!!! y a tu peque que vaya galletas chulas, me encanta la corona.

Un besote

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...