Nos encontramos en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid, cada una con toda nuestra ilusión y nuestra almohada-corazón.
Os enseño la mía, hecha a mano con una tela romántica, antes y después de ser debidamente empaquetada y etiqueda con el logo de este bonito proyecto.
Después de entregar nuestros corazones, Isabel y yo tuvimos la oportunidad de compartir unas horas frente a un café. ¿Qué os voy a decir de ella que no sepáis ya si seguís su blog? Está cargada de energía positiva que transmite de maravilla. Pasé una mañana estupenda en su compañía... y encima tenía una bonita sorpresa para mí.
Un alfiletero y una funda de cútter diseñados por ella misma.
Ved qué detalles:Un puntilla que da un toque romántico...
...una flor entre flores de lino...
... y dos estelas de ocas pefectas.
¡Muchas gracias, Isabel!
Y a todas, gracias por vuestra visita, y recordaros que estas almohadas se hacen en un momento y pueden ayudar a calmar el dolor de mujeres que han sufrido una mastectomía. Si os animáis, aquí y aquí encontráis toda la información necesaria.
Besos
Elena
24 comentarios:
Elena, qué bueno que pudiste compartir un buen rato con Isabel!!!!!
Los regalitos están divinos...difrútalos mucho.
La almohada te quedó divina y lo más importante es que va a ser de gran ayuda para alguna de la chicas que sufre esta enfermedad...Un besote cielo
Bueno, no voy a repetirme más, fue un bonito día lo mires por donde lo mires. Un besazo
La almohada es muy buena idea, va ha ayudar a otra persona y un detalle por tu parte. El día completito con buena compañía, café, regalitos!!! que más se puede pedir.
Un abrazo,
Emma
Hola Elena! Son unos regalos preciosos. La almohada es preciosa y todo un detalle.
Besos
Que regalos tan bonitossss !!
Que mañana tan buena debistéis de pasar eh??
Besitos guapi !!
Elena, me alegro de que compartieses un día tan estupendo con Isabel, y encima por una buena causa, que esos son los mejores días. En Navidad mandé unas telas para unas amigas de Mallorca que también realizan este tipo de almohadas, es gratificante poder ayudar con tan poco verdad???? un beso grande para las dos. Feliz Semana.
Una gran iniciativa, y los ragalos recibidos, son preciosos, disfrutalos!
Un beso.
Felicidades por esos preciosos regalitos, he entrado en los enlaces que has puesto y no hay donde dirigirme en Zaragoza, tratare de enterarme.
Besicos.
Genial tu participación en esta iniciativa y tu encuentro con Isabel.
Besos, Carmen María.
¡¡¡¡Ummmm, que bonito detalle el de ambas y que emoción poder departir frente a un café!!!. Elenita, que sepas que te 'enviiiiidio' mucho, pero que me alegro mucho más por ti.
Unos besos gordos.
Elena, me encanta esta entrada!, la tela que has utilizado para el corazon es preciosa!, los regalitos de Isabel una monada!. Dice mucho de ti la generosidad que has mostrado, un besote!
Un día precioso, estoy segura y los regalitos me encantan, es que Isa es mucha Isa...
Un besote.
Hola Elena:
Como le dije ayer a Isabel... Felicidades por uniros a este proyecto tan bonito y ¡qué suerte que lo hayáis hecho juntas!
Un beso.
Que idea mas bonita esta de hacer cojines, blanditos, en forma de corazón, la verdad es que será un alivio para las personas que lo reciban... yo creo haber contribuido al menos un poquito en este tema. Te invito a visitar mi blog y lo verás. Me hago seguidora tuya, me encanta tu blog. Desde Granada, besicos
Hola Elena!
Que bonitos los regalos que recibiste, además hechos con mucho cariño, y la almohada de corazón que has hecho preciosa!! Gracias por tu visita y tu comentario.
Besos
¡¡¡Qué bonito gesto tuvieron, y además ese corazón te quedó precioso!!
Cuánto me alegro que hayas podido compartir tiempo con Isabel y qué bonitos los obsequios!! Beso!!
Qué buena acción, y qué buen sentimiento. Te felicito.
Que tengas buen fín de semana.
Besitos.
Hay pero q lindo tu blog!! Me han encantado tus trabajos, te voy a visitar seguido!!
un abrazo grande desde Roma
Anabella
Petit Bebe
Little Things
!el almohadon es un trabajo precioso,por su significado y sencillez!
Hola Elena! He descubierto tu blog y me he hecho seguidora , me han gustado mucho las cosas que haces.La el cojín es muy bonito un detalle precioso para el fin que es. Un beso Almu
Gracias por tu visita y amable comentario en mi blog.Este proyecto ha sido precioso y es maravilloso lo de entregar el corazón, te quedó muy bonito. Yo también me hago seguidora y te enlazaré a mi blog.
Ah¡ las telas de las mantitas las compré en Guadalajara, donde vivo.
Una última cosa, me encanta el nombre de tu blog tanto como lo que contiene.
Un beso y feliz semana
Elena enhorabuena, por ser tan solidaria, aportando tú granito de arena con ese corazon. me gusta tú blog y me hago seguidora, he llegado a traves de mi amiga Angela. si quieres pasate por el mio .un bso.
Hola Elena, te llamas como mi hija pequeña.
Me parece que es lo mejor que se puede hacer para aliviar esos momentos tan duros y tambien dolorosos, y habiendo personas como tu y como otras que se molestan en gastar unos ratos en hacer y entregar los corazones.
Es cierto que se hace en un momento.
ta mando un beso muy fuerte
Yo también he hecho unas cuantas almohadas del corazón y colaboro con el proyecto de Micky y te aseguro que la chica que lo reciba te lo va a agradecer, les alivian tanto las molestias de la operación...
Me encanta el nombre de tu blog
Publicar un comentario