Ser real

"Ser real no tiene que ver con cómo estés hecho

- dijo el Caballo de Piel -.

Cuando un niño te quiere durante mucho, mucho tiempo,

no sólo para jugar contigo, sino que realmente te quiere,

entonces te conviertes en REAL."



Margery Williams, El conejo de terciopelo



jueves, 22 de diciembre de 2011

Despertar de una pesadilla - EDITADA

Cuando todos los blogs se llenan de mensajes llenos de alegría y fotos en verde, blanco y rojo... yo ando despertando de una pesadilla.

Hace unos días mi muñeca cayó enferma y las màs temibles posibilidades se abrieron ante nosotros. Han sido días muy duros, de pruebas, dudas  y mucho miedo....

Ella es una muñeca de sólo cinco años con enormes y luminosos ojos castaños, y un corazón aún más luminoso y enorme.  No se merece más que cosas buenas.

Hemos visto la posibilidad de perder su luz y ha sido lo más duro que nos ha tocado vivir.

Finalmente se confirmó el menos malo de los diagnósticos y mañana, si Dios quiere, nos la llevamos para casa.

Van a ser unas Navidades diferentes, muy distintas de las planeadas, con la felicidad de tenerla y saber que se va a recuperar.

Como en el cuento de Dickens, estos fantasmas antes de Navidad me han enseńado muchas cosas. Cuando acabe de despertar de este mal sueño, mi vida no va a ser exactamente igual que hasta hace una semana.

Llamé a este blog Cosiendo Sueños; hoy ando descosiendo una pesadilla, con los retales que de ella resulten espero salga finalmente algo mejor.  Sobre todo, espero ser yo un poco mejor persona.

A todas os deseo una muy feliz Navidad.

Sólo deciros que Paula ya está en casa desde ayer por la tarde.

Muchísimas gracias por vuestros mensajes de ánimo y apoyo.

20 comentarios:

Hortensia dijo...

Hola Elena.
Me alegro de que hayas despertado de la pesadilla y de que tu muñequita ya esté mejor, de que mañana ya os vayais a casa y os deseo de todo corazón que paseis unas maravillosas navidades, y que esto solo sea recordado como eso, como una pesadilla.
Feliz Navidad.

Mil besos!!!

YOLANDA dijo...

Hola Elena,
Te mando un montón de energía positiva, para tí y para tu pequeña, me alegro de que mañana os vayáis para casa, y que todo se quede en eso un mal sueño.Disfruta de estas fiestas de Navidad, con tu familia,y que tengáis un muy Póxpero 2012, y recibe toneladas y toneladas de abrazos y de ánimos. bss

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Mira perla lo de las Navidades es un rollo, así que no te preocupes! lo Importante es la princesita de tus sueños y ella ya se está recuperando según dices y eso es para celebrarlo, nosotro tuvimos ese mal sueño en julio , nuestra princesita de 10 años, en un pis pas se encontraba mal y resultó que es diabética, todavía no nos hemos recuperado, no es hereditario, no hay nadie en la familia y ahí estamos sabiendo que en lo niños se presenta de golpe y aprendiendo un montón, pero vamos adelante. Un abrazo y tu igual siempre adelante que la vida es muy importnate para todos.

Iherba dijo...

Hola Elena, se me han puesto los pelos de punta al leerte, nosotras haciendo planes para conocernos y sin planearlo tú te has encontrado con esta pesadilla. Me alegro que al final la puedas tener en casa en éstos días, y que el diagnóstico no sea lo que pensabais. Con mis mejores deseos, recibe un puñado de energía y muchos besos.

Elena dijo...

Querida Elena:
me alegro de que finalmente podáis tener a Paula en casa ya mismo; que sea Navidad es lo de menos.
Navidad puede ser cualquier día que tu quieras.
Es verdad que estos "sustos" os permiten abrir los ojos y, como tu dices, plantearnos la vida de otra manera; mejor persona, no sé... la que yo conozco es un encanto.

Un beso muy grande para toda la familia.

Elena dijo...

Quería decir "nos permiten abrir los ojos"...
Ha sido un lapsus del teclado...

Maritza dijo...

Elena, afortunadamente tu princesa ya puede estar en casa para seguir su recuperación. Me imagino lo mal que lo has pasado durante este tiempo, esta pesadilla fué tremenda pero tuvo un desenlace feliz. Me alegro que todo haya salido bien. un besote linda

Carmen María dijo...

Me alegra muchísimo que la semana termine bien y que la vuelta de Paula a casa sea un sueño hecho realidad.
Besos, Carmen María.

Laura dijo...

Elena, no podía ni imaginar el calvario que estabas pasando, me alegro tantíisimo de que todo esté bien y tu pequeña se vaya a recuperar !

Si tu lo dices, puede que esta experiencia te haga mejor persona, lo que se percibe de ti, en tu blog y en las cosas que creas, y en tus comentarios, es que eres una persona sensible y encantadora, a mi me gustas tal cual !!

Os deseo unas muy Felices Fiestas, rodeados de vuestros pequeños y que el 2012, traiga salud y bienestar para todos !!

Un abrazo muy cariñoso !!

Marcela dijo...

Navidad es estar juntos a nuestros seres más queridos, y también mirar con ojos de niño asombrado todo lo bueno y hermoso que tenemos a nuestro alrededor, como son nuestros hijos. Por suerte ya pasó el susto, ahora a agradecer a Jesús y a disfrutar!! Gracias por pensar en mí y en mi navidad, estaré feliz compartiendo con los míos y también a lo lejos con gente que forma parte de mi vida como vos. Un beso grande, y adelante con los sueños Elena!!! Feliz Navidad!!!!

Quilterbell dijo...

Oh Elena, me alegro que tu chiquitina este mejor, intentad descansad y recuperar las fuerzas que habreis perdido estos dias. Un beso muy grande!

Luisa dijo...

Hola, lamento lo de tu pequeñita y espero que no sea nada malo, que todo lo malo se a quedado en los dias anteriores que habeis pasado que los miedos pasen de largo y el año nuevo sea mejor que el que dejamos atras.
Te mando un beso y unos cuantos abrazos para cuando los necesites.

teresa (vicky) dijo...

Hola siento mucho lo de tu pequeña, espero se recupere pronto y que podais recuperaros del susto, animo, felices fiestas , besossss

Yolanda dijo...

fELIZ NAVIDAD PARA TI TAMBIEN ,ME ALEGRO QUE TODO QUEDE EN UN SUSTO.BESOS YOLANDA

Jota dijo...

Cuida de tu princesa, y olvídate de que el mundo gira alrededor del rojo, el verde , el dorado y el blanco, se feliz, bésala, mimalá, ríe mucho con ella, escóndete para llorar, y olvídate de todo y de todos, solamente Sé Feliz.

Maribel dijo...

Querida Elena, no sabia nada de que la peque estaba mal, me alegro que solo haya sido un susto, pero tienes razón esos sustos nos hacer ver las cosas pequeñas que antes no notabamos y disfrutar mas de ellas.Que el año que comienza seais muy falices toda la familia. Que mañana Papá Noel le traiga muchas regalos a los peques, porque a ti, me parece que ya te ha traido lo que le pedias.FELIZ NAVIDAD !!!

Belén dijo...

Espero que todo se solucione pronto!!!!
Os deseo unas felices navidades y un prospero año 2012!!!
Besos

Zulú and Co dijo...

Me alegro mucho, pero que mucho, de que el diagnóstico haya sido el "menos malo" y espero que ya la tengáis en casa con vosotros.
El mejor regalo de Navidad es que ella se recupere pronto.
Bss gordos
M.

Raquel Blasco dijo...

Unas Navidades con el propósito de que sean diferentes, son unas estupendas Navidades; sobre todo cuando se ponen los pies en la tierra y uno puede decir que ha tomado conciencia de lo que es verdaderamente importante y se deja de lado toda la frivolidad e incluso, a veces, falsa felicidad que nos empeñamos vivir en estos días.

Imagino que tu estrella de 5 años esté en casa es, además de una buena señal, ese pizca de felicidad pura que todos queremos en estos días.

Nanny dijo...

No creo, Elena, que puedas ser mejor persona, por que ya lo eres. Me alegra saber que la pequeña ya está en casa, que tod se quede en un mal sueño, y que no le efecte. Que no os afecte, o por lo menos, que ella no lo perciba. Es difícil, pero... Bueno, mucha energía positiva. Como veo que conocerás a Iherba, ya verás que lo que te falte, ella te lo podrá dar.
Un abrazo, y miremos el 2012 con optimismo.

*Precioso cuento de Navidad el anterior.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...