Hoy mismo sale hacia Barcelona la colcha de kokeshis que tanto tiempo me ha llevado hacer. Espero que allí se la encuentre mi madre, que cumplió años el sábado pasado (no diré cuántos, pero un número muy especial), cuando vuelva del viaje de celebración que está disfrutando.
Aunque muchas de vosotras ya conocéis este quilt de Susan Claire, ella no, así que descubrirá que dentro de este revuelo de libélulas:
Se esconden muchas sorpresas...
... unas zapatillas...
... dos sombrillas para proteger el cutis del sol...
.. ¿y por qué no un té, ahora que el otoño empieza a hacer su entrada?
El bloque central que era un jarrón, lo he cambiado por unas cometas en forma de pez típicas de Japon:
... pero sobre todo las grandes protagonistas son ellas, las muñequitas, a las que he maquillado un poquito para darles más vida al rostro
Y aquí toda la colcha colgada del "árbol de los monos" (llamada así por Paula, Javier y sus amiguitos, que juegan a colgarse de sus ramas ¡pobre arbolito!)
Y aquí entera, la foto es requetemala, perdonad:
¡Muchas felicidades, mamá, espero que te guste!
Como véis para la aplicación en vez de punto de festón he usado puntada escondida, y por las prisas, lo novata que soy y lo importante de este regalo, la he mandado acolchar a máquina... sólo por esta vez.
Y la que se queda solita en casa después de tantos meses acompañada por sus orientales amigas es ella, la kokeshi que le hice hace tiempo a Paula con un diseño de Melly & Me:
Si os apetece, encontráis gratis el tutorial
aquí.
Un beso a
tod@s y gracias por pasaros por aquí.
Linking up to Amanda's
finish-it-up-Friday